Al fin llegó el día en que tendrás que verlo frente a frente y es la prueba más difícil del camino, decidir entre caminar y afrontarlo o caminar y tratar de no verlo, se que es obvia la respuesta quien va a tener el valor de ver a alguien que ayer era tu universo y hoy el universo no contiene ni una sola galaxia, así que rodeas, evades o das la vuelta, pero al final llegas a la misma conclusión que si querías verlo, que si querías ver sus ojos aunque no se pudiera por mucho como antes, pero querías intentarlo y gracias a qué lo hiciste ahora no dejas de pensar en si esta bien, si ya comió o si solo se siente bien. Y piensas en si en realidad podían funcionar las cosas con ese chico y deseas que si, pero la realidad era que no sería así nunca más y sin importar que tanto lo desees las cosas no podrían quedarse como estaban para siempre, pero pasará lo que pasará sabes que ahí una parte de ti que siempre le va a pertenecer a él, una pequeña parte de tu corazón que siempre iba a ser de el y por primera vez todo podía ser posible, pero es curioso cuando lo piensas por qué todo paso solo gracias a un que probabilidad ahí. Que a pesar de que sabías que todos ya tenían una idea de el, lo que tú piensas y lo que tu viste nadie te hará cambiar de opinión y que es mejor quedarte con el lado bueno que tenia cuando lo conociste, pero en qué momento todo puede ser fácil...
A veces solo le escribes por qué quieres imaginar todo lo que sentías y sientes por el, lo odias por haberte mostrado lo hermoso y cursi del amor, pero ya no sabes que hacer y como olvidar todo aquello por lo cual te volviste loca por el, pero al momento de volver a leer aquel libro que te recuerda a él es fascinante por qué todo termina bien, pero en la realidad da miedo enamorarte de alguien más, por qué entre más personas entran en tu vida más personas tienen el poder de lastimarte, que sabías que todo eso había comenzado de una manera tan fácil y que no lo habías notado, pero que ahora ya no tienes nada, que ya no tienes lo que te hace feliz y que lo único que deseas es que puedas estar bien al menos un segundo en todo el día, que ya escuchaste más de una historia de tu propio amor, que lo peor ya pasó, que ya es el segundo día sin el, que cada vez que miras el teléfono y vez esa foto de ambos ya sabes que es momento de empezar a tratar de sentirte bien, pero como. Y por fin entiendes que el ya no va a regresar que por más que quieras y desees su amor no volverá a existir que todo es un bello recuerdo con el que un día de nuevo se te van a salir las lágrimas por qué ya nada va a ser como antes y que la chica de la que el se enamoró se fue con el y no planea regresar nunca más...
ESTÁS LEYENDO
Un amigo anónimo del amor.
Roman pour AdolescentsEl hubiera no existe, lo echo echo está, nunca digas nunca.