Capitulo 4

5 0 0
                                    

Hoy es un nuevo día y si pensaste en el no te culpo, no puedes dejar de pensar en el, pero hoy ya no duele como si te estuvieran metiendo una daga en el corazón a cada segundo que lo veías.
¿Qué está con otra chica? Y que!!! Si el es feliz es momento de que tú también, el barco está avanzando a fuerzas y el ancla solo lo lleva arrastrando mientas el es libre, quita el ancla, ya no la necesitas ya pasó lo peor ya te perdiste, ya lloraste y ya te lamentaste y lo mejor viene ahora, por qué ya estás abriendo los ojos, ya sabes lo que te conviene y lo que no te conviene, ahí viene caminando por el pasillo, pero que crees hoy no quitaste tu sonrisa, por qué ya empezaste a ser egoísta ya no dejaste que te quitará la felicidad de un dia pudo ser perfecto, por qué los momentos mágicos de nuestra vida pasan cuando menos te lo esperas, perdiste días o incluso meses enfocándote en una traición ( del tipo que sea ), dejando que se te fuera tu vida por alguien que está viviendo la suya, si es cierto lo que dice John Creen en el libro bajo la misma estrella (2013) " No sabes si van a hacerte daño en este mundo pero si decides quién te lo hace" tiene mucha lógica, pero ya te hicieron mucho daño, ya sabes lo que es vivir en el infierno sin a ver muerto aún, ya no dejemos que nos dañen a cada segundo de cada día, por qué mientras tú lloras el se ríe y eso no es el amor, que una persona llore mientras una rie, el amor es que puedan reír juntos, si no vuelven a hablar nunca que tiene, si no te habla alguien no se te acaba la vida, que ya te tienes que valorarte más, en estos momentos te preguntó ¿Te amas? Si la respuesta es si entonces todo lo que estoy escribiendo te va a servir, pero si la respuesta es un no déjame decirte que estás en la negación de que no dejas que te ayuden que sabes que necesitas ayuda, pero no ayudas a ayudarte, que estas creid@ que tú vida acabo cuando estás en los mejores años de tu vida, no te equivoques tu vida apenas va empezando, esto solo es un tropiezo que tienes que superar quieras o no, por que por una persona que no supo valorar lo que eras no significa que tu vida acabo el día que te termino, ¿quién te asegura eso? Déjame te contestó nadie, por qué no valía la pena perder tu vida, por alguien que no perdió la suya por ti, no des más de lo que recibes esa es una frase que todo adolescente a mi parecer debería tener en cuenta cada día de su vida, por qué en la adolescencia conoces lo que es en realidad la sociedad, cruel, cruda y sin rodeos y perdóname que te lo diga, pero esa persona solo es una más y tú tienes que tratar de ser unic@ ante la vida cueste lo que cueste, por qué el día que tú cómo persona te empieces a valorar ese día las personas lo harán y si no lo hacen, déjame decirte que esas personas mejor ábreles la puerta es más el portón para que se den la vuelta y se vayan.
Hoy es 21 de noviembre y yo decidí que el ya no me va a dañar.



Ese espacio te lo dejo, para que el día que tu también lo decidas también lo escribas y que después de ese día, cada que abras este libro sepas que eres muy fuerte.

Un amigo anónimo del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora