Capitulo 5

7 0 0
                                    

Diste un gran paso al decidir que ya no te dañen, pero ahora ahí que ponerlo en práctica, va a ser difícil, pero creo que todos lo necesitamos, necesitamos estar mejor lo mas que se pueda, por qué es curioso que todo esto esté sucediendo gracias a un amor que no funcionó, pero ¿Por qué decidimos eso?, Por qué hasta que tocas fondo y cuando todo tu entorno ya se arto de verte así por el, se que no lo mencionamos, pero al final ya será fácil decir su nombre sin sentir nada, no te voy a prometer que va a ser como si no hubiera existido, pero si te prometo que estaré aquí para que escuches a alguien que te entiende, seré tu amigo al que le puedes escribir cartas y será chistoso, por qué yo me base en la escritura de este libro gracias a eso que tenía un amigo que aun no se quién es, que me entendía, que sabía lo que era sentirte muerto espiritualmente. Tarde o temprano todos entendemos que ya ahí que soltar lo que nos daña, que ahí que dejar de sufrir, que ser feliz es lo más importante, pero que pasaría si tú o yo o quién sea se deja caer por ese alguien y frustra sus sueños, sería un desperdicio de ser humano que todavía no decidía quien quería ser o que lo decidió cuando su inspiración estaba con aquella persona, pero la inspiración puede ser más que una persona, puede ser un sueño que quieres cumplir o incluso tú mismo el saber que el día de mañana que seas quien querías ser no mires atrás y te arrepientas de lo que ahora es tu vida, por eso estoy aquí, por qué el amor te hace perderte más de una ocasión y estamos en una etapa dónde estamos a tiempo de perdernos una y otra vez tomando el camino incorrecto más de una vez, pero solo si te lleva al carril correcto dónde tu felicidad y tus sueños están al final del camino, mientras perderse y que cada vez que te pierdas encuentres algo de tu esencia que nadie más sabía y que ahora tienes una personalidad fuerte gracias a cada error cometido y que todo supiste afrontarlo con madurez y unas ganas de ser mejor persona, no ahí que apresurar el paso, solo dejemos que las cosas pasen, quieres ser mejor adelante hazlo, ponte a perseguir tus sueños a verte a ti antes que a la gente y veraz que cuando hagas eso, vas a estar mejor, por qué ese día habrás entendido cuál fue mi propósito de llegar hasta aquí, de llegar a perderme, que no sabía cómo ayudar a alguien y al mismo tiempo escribir,esa persona me quitó mi inspiración ya no sabía que escribir ya no sabía incluso que estaba pasando con mi vida que tanto te pierdes por alguien?, Es una pregunta que me hago muy seguido últimamente, por qué me perdí tanto que las personas ya ni me reconocían, como si mi verdadera esencia se perdiera el día que lo perdí, pero hoy se quién soy una persona que persigue sus sueños y que una vez más se aferro a la vida, a querer ser mejor y a qué ninguna persona llegué a sentir que es indispensable en mi vida.

Un amigo anónimo del amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora