𝑺𝒐𝒐𝒏 𝒚𝒐𝒖'𝒍𝒍 𝒈𝒆𝒕 𝒃𝒆𝒕𝒕𝒆𝒓 - 𝟐

96 13 0
                                    

Marzo 2016

Que año
¿no Jaebeom?

Ambos habíamos cumplido veintidós años, tu ya habías quedado soltero hace dos meses y estabas en tu mayor punto de despecho, salías a clubs todas las semanas a emborracharte y bailar con cualquiera que se cruzara en tu camino y claro yo siempre detrás tuyo cuidándote para que no te sucediera nada, pero al despertar al día siguiente no recordabas nada de lo que había pasado. No recordaste nunca todas las muchas veces que te ayude en clubs para que no te mataran a golpes por decir palabras equivocadas a personas equivocadas o todas las veces que mientras te llevaba a tu casa gritabas por la ventana de mi auto lo mierda que eran los hombres y lo iluso que eras, finalizando con que jamás te ibas a enamorar otra vez.

Tampoco creo que recuerdes la vez que me besaste borracho en una fiesta de un amigo músico tuyo Park Jaehyung, quien es un buen tipo por cierto, me regalo pastel y cualquiera que me regale comida merece el cielo, bueno la cosa es que estabas tan borracho que creíste que era Seungyoon y me besaste como nunca nadie lo había hecho, me susurraste que debían volver, hacer borrón y cuenta nueva, porque tú lo amabas mucho, igual te separé de inmediato por razones obvias, si no estabas en tus cinco sentidos no es correcto, además no era la persona que estabas buscando. Aún así no puedo olvidar tus labios sobre los míos y lo bien que se sentían.

Pensando en el 2016 fue un gran año para mi también, fue la época en la que intente olvidarte, ahí aun era un iluso que pensaba que eso podía pasar. Ese año en una de tus muchas fiestas conocí a un estudiante de teatro y artes escénicas, Park Jinyoung, era precioso, ojos cafés profundos, voz profunda, un cuerpo de infarto y lo mejor es que era maravilloso conmigo, lo conocí en una de las muchas fiestas de tu amigo a las cuales debía ir a buscarte. El me habló primero, yo estaba esperando que terminarás de vaciar tu estómago en un baño de la casa, cuando se me acercó, pregunto con su maravillosa voz si estaba solo y si quería ir a bailar, no quería aceptar, no podía dejarte solo a tu merced, pero comencé a cuestionarme y me di cuenta que me seguías utilizando como saco de descargas, de hecho ya ni siquiera me llamabas para hacer cosas triviales, solo para que te fuera a recoger a tal lado. Ahí fue cuando acepte bailar con Jinyoung, obvio te deje en un lugar seguro, te tenía resentimientos, pero aún así eras mi mejor amigo.
Luego de ese día comencé a salir con el y a preocuparme menos de lo que hacías, no era sano ir prácticamente todos los días tras de un borracho Im Jaebeom.

Y Park era literalmente la perfección, pero trataré de describir más a fondo a Park Jinyoung, era un detallista por naturaleza, no de regalos y cosas así, si no que siempre me preguntaba si dormía bien, si comía bien, si estaba cómodo con nuestras citas, salíamos a pasear, me daba mimos, era un sueño. Además teníamos mucho en común, llegábamos a pasar horas hablando de cualquier cosa con tal de que no se acabara nuestra conversación desde vacas aliens hasta la destitución de un presidente. Y así comenzaron a pasar los meses nosotros saliendo a más citas y ni rastro de ti, igual aún no me atrevía a dar ningún paso más con Jinyoung, todavía me gustabas, estabas como clavado en mi mente, maldito emo, bboy king, otaku. Bueno la cosa es que no podía mentirle al bueno de Park, de verdad era un sol ese tipo, si no fuera por ti ya estaría casado con el y viviríamos en una casita en la pradera, con muchos gatitos y perritos, pero llego ese día.

Era mitad de Octubre, por primera vez en el año llovía mucho y yo me encontraba en mi cama como buen día sábado por la tarde, hasta que sentí unos fuertes golpes en mi puerta. Eras tu, estabas muy borracho quizá al borde del desmayo, te acercaste a mi y me susurraste antes de dormirte "Por favor no me dejes solo nunca más". Fue ahí cuando volviste a gustarme y te maldigo por hacer que mi corazón se ilusionara otra vez.

Bueno y con Park todo quedó en mejores amigos, lastimosamente perdiste ese lugar, porque no hay persona que me entienda más que Park Jinyoung, ojalá encuentre a alguien que lo ame con todo el corazón de verdad se lo merece.


















𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora