𝒄𝒂𝒏'𝒕 𝒉𝒆𝒍𝒑 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒏𝒈 𝒊𝒏 𝒍𝒐𝒗𝒆 - 𝒆𝒙𝒕𝒓𝒂 𝟐

43 7 0
                                    

Jackson siempre encontraba la belleza en la simpleza de la vida y en las cosas más minúsculas o cotidianas de esta. Desde pequeño que contaba con esta cualidad, constantemente era regañado por sus profesores, ya que su concentración era muy minúscula debido a esto siempre se encontraba perdido en el sonido que hacía el contacto del lápiz contra el papel o el pelo de su profesor de matemáticas que era muy chistoso para el.

Así que llegar a una nueva escuela era todo un reto para el, debía prestar la máxima atención para dar una buena impresión y para esto Jackson tenía sus métodos. Primero trataba de que no tuviera nada en su mesa que lo distrajera y segundo tenía su canción para cuando sentía que se estaba perdiendo, este conjunto de cosas le permitía enfocarse. El único problema con el que no contaba Jackson era un niño pelinegro con un rostro inexpresivo pero maravilloso sentado en primera fila.

Para suerte de el su nuevo profesor lo sentó unos asientos de ese muchacho, aunque a penas comenzó el día escolar su cerebro no dudó en quedar hipnotizado al ver como este niño fruncía el señor en clases de matemáticas, oírlo gruñir y decir groserías en voz baja, mientras rascaba su cabeza con un lápiz, lo cuál le parecía lo más tierno y hermoso que podría haber pasado en el planeta tierra

Jackson en esos momentos agradecía su falta de concentración, gracias a ella su corazón volvió a revolotear y ser el mismo de siempre...


𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora