5 dίᥲs ᥲᥒtᥱs dᥱ ᥣᥲ Nᥲvιdᥲd 2016
Me siento estúpido haciendo esto, pero mi madre siempre ha dicho que si sentía mi corazón pesado la mejor manera de liberarlo era escribiendo, por eso estoy aquí.
Bueno para empezar me gustas Jackson Wang y recién hoy acabo de caer en cuenta de eso.
Me encantas y no se por donde empezar a confesarte mis sentimientos, pero siento en el fondo de mi corazón que si no lo hago ahora perderé mi tiempo. Creo que te empecé a ver con otros ojos desde que terminé con el idiota de mi ex, siempre estabas para mí, me cuidabas y te preocupabas que no muriera de hambre o de pena. Tus ojos me daban seguridad y esa felicidad que irradiaban cada vez que me veías me encantaba aunque siempre te alejaba cuando me abrazabas o tratabas de dar cariño. Me has protegido desde el día que nos conocimos y no sé cómo fui tan idiota al no darme cuenta.
Pero aquí estoy años tarde recién tomando el peso de lo que eres para mí, quizás no sientas lo mismo por mi, quizás solo me ves como un amigo, sin embargo ya no tengo miedo, necesito sacar todo de mi sistema y como dijo mi madre enfrentar mis sentimientos. Espero que cuando leas esto me puedas responder o dar alguna señal sobre lo que sientes por mí o por toda esta situación.
𝐓𝐞 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐉𝐚𝐞𝐛𝐮𝐦𝐦𝐢𝐞…
gracias por leerme ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - Pausada
Romans𝐷𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑎 𝐽𝑎𝑐𝑘𝑠𝑜𝑛 𝑙𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑛𝑡𝑎 𝐽𝑎𝑒𝑏𝑒𝑜𝑚 𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝒍𝒐𝒔 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒚 𝒍𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒄𝒉𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒐𝒕𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒄𝒊𝒐𝒔