𝑳𝒆𝒕'𝒔 𝒍𝒐𝒗𝒆 - 𝟖

45 8 1
                                    


Solo podía escucharse una suave melodía de lo que se sentía como el muy conocido líder de uno de los grupos más grandes de Corea, Kim Junmyeon. Jaebum se encontraba sumergido en esa canción que parecía ser nueva, no podía dejar de pensar cada palabra que está soltaba.

"𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮𝘀 𝗺𝘂𝘆 𝗹𝗲𝗷𝗼𝘀
𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗮 𝗺𝗶"

Jaebum no podía dejar de pensar en todos estos días que estuvo lejos de su seunnie, todo por su estupidez y por darle demasiada importancia a quien no lo merecía, su ex. Así es como el coreano permaneció en silencio por minutos perdido en sus pensamientos, mientras que el chino estaba tratando de encontrar las palabras correctas para decir. Solo podía percibirse el sonido del latido de dos corazones.
Pero Jackson sabía que debían hablar, necesitaba aclararlo todo, se lo debía a el mismo y a Jaebum. El castaño comenzó a removerse en su cómoda cama, buscando la posición adecuada para comenzar a hablar, aclaro su garganta, que por algún motivo ahora mismo la tenía sumamente seca y dijo.

Perdón Hyung – El coreano despertó de su trance enseguida, no sabían por qué estaba escuchando esas palabras.
De qué hablas Jacks, por qué me estás pidiendo perdón, si yo fuí horrible contigo, te deje solo por semanas, te ignoraba a propósito y ni siquiera se porque me aleje de ti, me comporte como un completo idiota, perdón seunnie – decía el mayor mientras su voz se hacía más pequeña. Luego de soltar esto Jaebum busco la mano de Jackson y entrelazó sus manos, quería transmitirle todo el arrepentimiento y amor que le tenía. Pero de repente Jackson comenzó a hablar.

Tengo miedo hyung, se que lo que me espera no es nada bueno y no quiero que llegué, no soy capaz de afrontarlo, no estoy listo – los ojos de este comenzaron a ponerse acuosos
Hey, hey tranquilo mirame – tomo el mentón del menor suavemente – puede que no estés listo, pero estoy yo aquí para apoyarte y acompañarte en cada minuto, nunca estarás solo y se que saldremos de esta.

Jackson no sabía cómo soltar ahora el que no había vuelta atrás, su enfermedad había sido diagnosticada muy tarde y ya no había nada que hacer, solo quedaba seguir un tratamiento para no sufrir tanto en el pequeño lapso de tiempo que le queda, estaba en un estado de trance por una parte tenía las caricias de Jaebum nublandolo y por otro lado sus tormentosos sentimientos. Pero algo hizo click en su cabeza y sabía que si no le decía ahora lo que hace mucho tiempo llevaba guardado iba a ser muy tarde.

Jaebummie hyung quiero decirte algo hace mucho tiempo, pero por mis miedos y inseguridades nunca te lo dije, antes me debes prometer que primero me escucharás y que no me dejaras solo a pesar de lo que te diré – dijo un desconfiado Wang
Bueno, lo prometo di lo que tengas que decir – Jaebum se sentó atento esperando ansioso a saber cuál era su secreto.
Bueno a ver cómo empezar, hmm básicamente me gustas desde el primer momento que puse un pie en ese salón, bueno no tan así, pero me gustas y demasiado. Siempre te quise confesar mis sentimientos pero cada vez que creí tener oportunidad tu volvías con Seungyoon o me hablabas de el, no sabes lo celoso que me ponía verte con el, el podía tomarte de la mano, acariciar tu hermosa cara, cantar las canciones que tanto amas, tenían tantas cosas en común y yo soy todo lo opuesto a ti, pero bueno me estoy desviando lo siento, el punto es que, me gustas y demasiado, amo todos tus pequeños detalles, amo cada cosa que haces, amo que te guste ir al karaoke solo a descargar tus emociones, que te guste comer siempre la última dona de la caja, amo como me miras cuando digo alguna de mis tonterías, que siempre me dabas mimos cuando me sentía triste, amo todo tuyo, te quise desde mi primera clase de matemáticas, donde estabas tan frustrado pero tú cara era todo un poema, siempre has sido mi sueño Im Jaebum.

El cuarto quedó en silencio, Jaebum no podía creer todo lo que escuchaba, no le caía en la cabeza como nunca vio esto, como su amor, bueno era más bien dependencia, por Seungyoon lo cegó y se perdió tantos momentos con una persona que lo quería así de bien, que había notado hasta sus detalles más mínimos, que siempre estuvo para el, que nunca lo juzgo, que lo regañaba por volver con su ex por qué no lo quería ver roto otra vez. Se odiaba por darse cuenta tan tarde de todo lo que sentía. Su mente se encontraba bloqueada hasta que se decidió y le dijo al castaño

Sabes que, a la mierda todo lo del pasado comencemos de nuevo bebé – mientras que posaba sus dos manos en la mejilla del bajito y presionaba sus labios en un dulce beso, cargado de amor, arrepentimiento y mucho más amor. Era un beso lento pero magnífico para ambos, Jackson había estado esperando este momento de hace años y ahora no podía dejar de pensar en lo bien que se sentían sus labios juntos a los de Jaebum.
Los jóvenes se separaron lentamente y juntaron sus frentes, escuchando sus suaves respiraciones y rozando sus narices, pasan unos minutos así hasta que Jaebum suelta

¿Jackson Wang me harías el honor de ser mi todo por toda la eternidad? – el pelinegro suelta en voz baja y suave, haciendo la situación más íntima.
No hay cosa que me gustaría más Im Jaebum – dijo el muchacho más bajito, para luego besar los labios que tanto amaba.

Mientras que de fondo solo podía oírse la misma canción con la melodiosa voz que decía

You’re my dream you’re my dream
You’re my love...
































holAAA trate de escribir más que lo usual para compensar todo el tiempo en que no actualice, debo decir que estamos en el final casi :(
gracias siempre por leerme ❤️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑳𝒐𝒗𝒆𝒓 - PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora