{💤10 - 5 - 20XX💤}
"Y otro homicidio a ocurrido cerca de la escuela UnderGround, esta vez la víctima fue un chico llamado Monster Kid, este asesino parece familiarisarce con alumnos de esta misma escuela, tememos por la vida de estos alumnos, porque, no sabes quien podría ser la siguiente vícti" en ese momento apagué el televisor.
- Papyrus, te dije que no deberías ver los noticieros - dije a mi hermano de tan solo 12 años de edad, aún está en el ciclo superior, por suerte.
- Pero Sans! La escuela UnderGround no es a la que tu vas? - Me preguntó, yo asentí y suspiré.
- Pero no me va a pasar nada si? Vamos, come tu cena Paps - dije acariciando el cabello de mi hermano, el asintió y siguió cenando.
Cuando Papyrus se fue a dormir yo seguí haciendo una tarea que tenía pendiente y comencé a estudiar también para un exámen que tengo mañana.
Vi que el celular de Papyrus comenzó a vibrar, fui hacia el celular y lo agarré, ingresé y vi los mensajes que enviaban, sus compañeros son buenos con el al menos.
Revisé un poco su celular y encontré cosas de "terror" si se podría decir, esto hace que tenga pesadillas.. dios.
Dejé su celular cargando, tomé mi celular, conecte los audífonos y comencé a escuchar música.
.....
Abrí mis ojos y miré la hora, era hora de despertar a Papyrus, guardé mis cosas y fui hacia Papyrus, lo moví levemente y sonreí levemente cuando vi que se quejó un poco.
- Hey Paps.. despierta, ya es hora de levantarse - Dije tiernamente, el abrió los ojos y me miró - Heh, buenos días Paps -
- Buenos días Hermano.. - Dijo el bostezando, se levantó y fue al baño.
El haría su rutina diaria, y yo la mía, fui y comencé a hacer el desayuno para el y para mi. Cuando acabé el ya se había bañado, vestido y se había lavado los dientes.
- Ya está tu desayuno, Paps - Dije para dejar el desayuno en la mesa, el corrió y se sentó.
- ¡Gracias hermano! ¡Mañana le toca a el Gran Papyrus hacer el desayuno para ambos! ¿Está bien? - Dijo Papy amablemente, yo reí y asentí.
- Como ordene - Dije divertido.
...
Cuando dejé a Papyrus en la escuela, saludé a sus amigos ya que les caigo bien al parecer y me fui corriendo a la escuela en la que yo estudiaba.
Cuando llegué me abrieron las rejas amablemente, sabían que yo cuidaba y llevaba a la escuela a mi hermano menor, así que nunca me ponían que llegaba tarde.
Fui al salón y comencé a dar el exámen.
...
En el receso me encontré con Alphys, fui hacia ella y la saludé de forma animada, ella me saludó de la misma forma.
- S-Sans! Hola! ¿Cómo h-haz estado? ¿C-Como ha estado Papyrus? - yo sonreí, ella quería mucho a Papyrus.
- Ambos estamos bien Al, y tu? ¿Te le declaraste a Undyne? - Pregunté juguetón, ella se puso roja como un tomate, yo reí.
- S-Sans!! -
ESTÁS LEYENDO
"Debes Tener Un Cambio" (BLUSSIC)
Fanfiction▪ Historia Original ▪ Classic Uke, Berry Seme. ▪ Humanos. - Sans Clásico es un estudiante de 17 años, que quiere terminar los estudios para así salir a trabajar, pero algo comienza a pasar en la ciudad, un asesino en serie andaba suelto y ya iba mat...