{ 💤27 - 7 - 20XX💤 }
Caminaba tranquilamente a la escuela, por suerte ese día yo entraba algo tarde por la ausencia de un profesor.
Cuando entré al salón fui hacia mi mejor amigo Outer, me senté junto a el y lo saludé.
- Hey Outer, ¿cómo estás? - Sonreí amigablemente, el me sonrió y suspiró.
- Bien, y tú? - Me preguntó el.
- Bien, ¿y a ti llega gustarte alguien? ¿Alguien te interesa? - Dije picaronamente, el se sonrojó pero negó.
- Nope, por suerte, no me hagas ese tipo de preguntas.. oye, Science preguntó por ti - me dijo el, yo lo miré confundido.
- ¿Science? - Pregunté, Outer asintió - Bueno, iré a ver que quiere - Dije levantandome, total, llegue temprano y aún el profesor no llega así que fui a buscar a Science.
Mientra caminaba, iba pensando en que quería Science, y a mitad de camino me encontré con Red.
Red es uno de los tipos que no me cae bien, ya que juega con varias chicas y chicos, solo porque es un galán no tiene derecho a hacer eso, ni una chica ni un chico merece sufrir así por amor y menos por culpa de el.
- Hey Clásico, a donde te diriges? - Dijo él viniendo hacia mi, yo detuve mi andar y lo miré mal.
- Eso no te interesa, así que dame permiso - Dije apartandolo de mi camino y seguir caminando, cuando llegué en donde estaba Sciebce, el estaba muy concentrado en algo que no notó mi presencia al parecer.
Me acerqué a el sin hacer ruido y me puse detrás de el viendo con curiosidad en que estaba tan concentrado, de repente le pregunté asustandolo;
- ¿Qué es lo que te mantiene tan concentrado? - Se escuchó un grito que dió Science del susto, yo sonreí divertido y el bufó.
- No me asustes así, y por fin llegas - Dijo el alejandose de mi, yo lo miré confundido.
- ¿Para que me querías? - Pregunté con curiosidad, le de repente me preguntó;
- ¿Que trabajo seguirás cuando termines los estudios? - Yo me sorprendí por esa pregunta, antes hubiera respondido "Vendedor de Hot-Dogs" pero ahora..
- Seré Policía - Dije, el se sorprendió y lo anotó en una hoja.
- ¿Por qué te gustaría ser policía? -Preguntó él, yo comencé a pensar y respondí;
- Porque quiero atrapar a ese sucio asesino, yo sé que voy a poder hacerlo - Dije entusiasta, el se sorprendió.
{ 💙27 - 7 - 20XX💙 }
- Duele!! Dejame!!! Ayuda!! - Era lo único que se escuchaba en esta sucia habitación, una chica gritaba ya que yo le estaba golpeando la espalda con un palo, me encanta ver sufrir a estos adolescentes estúpidos, aunque yo sea uno.
- Admite que te gusta.. - Dije dejando de golpearla, escuché que alguien entró a la habitación, volteé y vi que era mi amado - Hey Ruru~ - Dije yendo hacia el, tomandolo de la cintura y besandolo.
Era un beso húmedo y excitante, el me abrazó por el cuello, me separé y sonreí.
- ¿Sigues torturando a esta perra? - Me preguntó, yo asentí y miré a aquella chica que solo lloraba y decía en susurro "Ayuda..".
- Ve arriba, ya iré a darte duro ruru~ - Dije dandole una nalgada, me separé y fui hacia aquella chica, ella me miró con ojos de cachorro regañado, no me afecta.
Tomé una pala y fui hacia ella.
- Solo voy a decirte una cosa perra, no me importas, ni me importa si mueres, así que, Good Night~ - Dije para golpearle la cabeza de una manera tan fuerte que el cuello se le quebró y murió al instante, solté la pala y fui a complacer a mi pequeño Error.
ESTÁS LEYENDO
"Debes Tener Un Cambio" (BLUSSIC)
Fanfiction▪ Historia Original ▪ Classic Uke, Berry Seme. ▪ Humanos. - Sans Clásico es un estudiante de 17 años, que quiere terminar los estudios para así salir a trabajar, pero algo comienza a pasar en la ciudad, un asesino en serie andaba suelto y ya iba mat...