- Regalos y cansancio - (2)

746 50 23
                                    

{ 💤20 - 5 - 20XX💤 }

Llevaba a Papyrus en mi espalda mientras el dormía, regresabamos del médico ya que tenían que hacerme unos estudios para que vean que estoy bien, y el quería acompañarme para "protegerme".. heh

Flash Back

- Paps, ya vuelvo, iré al médico, recuerda no encender la cocina y no causar líos aquí, está bien? Ya te he cerrado bien las ventanas y la puerta trasera, ven y cierra la puerta de aquí con seguro - Dije tomando mi mochila con algunas cosas, me la puse en la espalda y miré a Papyrus.

- ¡Quiero ir contigo hermano! ¡Yo, el gran Papyrus, si algo te pasa estaré ahí para protegerte! - Dijo mi hermanito, yo lo encontré muy tierno de su parte.

Suspiré y no pude decir que no, así que hice que se vista bien y salimos de casa, cerré la puerta con seguro, tomé la mano de Papyrus y caminé rumbo hacia la casa de Alphys.

- Primero le daré algo a Alphys si? Luego iremos al Médico - Dije caminando, vi a Papyrus y el dijo que está bien.

...

Llegamos a la casa de Alphys y Papyus tocó la puerta mientras gritaba el nombre de ella. Cuando Alphys abrió la puerta se emocionó al ver a Papyrus, lo abrazó y lo cargó.

- H-Hola Papyrus! C-Como te e-extrañé! - Decía ella mientras le daba besos por el rostro a Papyrus, yo reí en forma tierna.

- No hay cariño para mi, Al? - Dije haciendome el ofendido, ella me miró y se sonrojó en forma leve.

- O-Oh, perdona S-Sans, heh - Ella vino hacia mi y me dió un beso en la mejilla, creí que captaría que estaba jugando.. bueno, me sonrojé en forma leve.

- Heh, no pasa nada Al, te traje algo, y tengo que irme al médico si? - Al entendió y bajó a Paps, yo saqué unos 3 mangas y unos 4 CD's anime, ella se emocionó y me abrazó con fuerza - H-Hey Al! Tranquila, es un regalo por mi parte, por ser una gran amiga - Dije correspondiendo el abrazo.

End Black

Ahora que lo recuerdo, tengo más cosas de mangas y anime que tengo para darle a Alphys, pero se lo daré en otro momento.

Llegamos a casa, abrí la puerta, entré y llevé a Papyrus a su habitación a dormir, lo recosté en su cama y lo arropé.

Suspiré exausto, fui a la sala y vi que la puerta estaba abierta, olvidé cerrarla.

Fui hacia la puerta y la cerré con seguro. Miré alrededor y fui hacia el sofá, me recosté y suspiré de nuevo..

En el momento que no me di cuenta ya había caido dormido.

...

"Debes Tener Un Cambio" (BLUSSIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora