- Confesión Y Fin De Año - (4)

780 50 36
                                    

{ 💤29 - 11 - 20XX💤 }

- ¡M-Me gustas Sans! - Escuché salir de la boca de mi mejor amigo.. Outer.

Yo estaba en shock, no me esperaba tal cosa de mi mejor amigo, primero que Red se me anda insinuando y ahora Outer que se me confiesa. ¿Algo más?

- Yo.. - No quería rechazarlo, pero a la vez no podía darle una oportunidad, es mi mejor amigo.. - Perdona Outer.. eres mi mejor amigo y así te veo, como mi mejor amigo.. - Dije algo apenado por el, el suspiró y negó.

- No pasa nada, sabía que ibas a rechazarme, gracias por hacerme entender que somos mejores amigos Sans - Dijo el dandome un abrazo, yo correspondí el abrazo y me separé.

- Vamos! Vamos a prepararnos para la graduación! - Dije en forma alegre, el me tomó de las mejillas y me dió un leve beso, yo me sorprendí y me separé, el rió y se fue corriendo.

¿Que voy a hacer ahora?

.....

- Les damos felicitaciones a los que se graduaron este año, que se esforzaron para llegar hasta donde hoy han llegado, demosles un fuerte aplauso - Decía el director, todos los alumnos y todos los padres comenzaron a aplaudir, vi a mi hermano Papyrus y el estaba muy feliz, yo sonreí.

Luego de un rato, nos dieron los diplomas y nos felicitaron, ya podíamos irnos.

{ 💙27 - 11 - 20XX💙 }

Esperaba a que todos salgan, hoy se graduaban los del último año, puedo matar a algunos de ellos..

Yo estaba ahí afuera como si nada, los únicos que me conocían en esta mugrosa escuela son Nightmare con sus estúpidos subirdinados.

- ¡Hey, Berry! - Escuché que me llamaban, volteé y era Nightmare, yo sonreí y lo saludé.

- Hey pulpo, que onda - Dije amistosamente, el me revolvió el cabello y yo le di un golpe - Dime nuevas novedades - Dije viendo a los graduados que salían, vi a uno en particular que iba con un niño.

Me desconcentré un rato viendo a aquel chico, quien reía y sonreía con el niño pequeño, lo que me "enojó" fue que un idiota se acercó a ese chico, lo abrazó y saludo tambien a ese jodido niño.

- Berry! Joder escuchame! - Nightmare me dió un golpe, me agarró del brazo y me alejó de la situación - Acaso estabas viendo a Sans? Idiota, estaba hablandote - Dijo el, yo lo mire.

- Perdona Nightmare, pero me desconcentré, ahora si, cuentame nuevas novedades -

{ 💤27 - 11 - 20XX💤 }

- Berry! Joder escuchame! - Escuché los gritos de ahora mis ex-compañero Nightmare, volteé a ver que pasaba y se llevó a un chico del brazo.

- Hermano! Hermano! Llevame con Alphys! Tu ve a comer helado con tus amigos! - Escuché decir a mi hermano, lo vi y sonreí tiernamente, lo abracé con fuerza.

- Awww, gracias Papy - Dije para después de soltarlo, tomarlo de la mano y llevarlo donde Al.

En la noche.

Estabamos en un bar tomando bebidas alcoholicas, el más borracho aquí era Ganz, porque al parecer quería desahogarse tomando, pero quien sabe.

Esa noche nos divertimos, jugamos cartas, al pool, etc.

Cuando ya era hora de irse cada uno a su respectivo hogar, Outer y yo nos volvimos a casa caminando juntos, mientras Outer me contaba cosas viendo las estrellas, yo miraba al frente viendo de no chocar con nada.

Pero.. luego de eso no recuerdo nada más, como si hubiera caído totalmente dormido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Debes Tener Un Cambio" (BLUSSIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora