Estaba frustrada, enojada y cansada, llevaba más de media hora peleando con jungkook, por que el insiste en acompañarme y yo no lo voy a dejar, no pensaba andar en la calle con un chico invisible persiguiendome
- resignarse es la mejor opción.... Si voy a ir - comentó sin mucho interés mientras miraba por mi ventana. Tendría que encontrar una manera de dejarlo aquí, no lo podía llevar conmigo
- Ya haz lo que quieras - murmure algo enojada mientras me acostaba boca arriba, todavía no entendía como esto era real pero, lo podía tocar, ver, escuchar, definitivamente superaba todos mis pretextos "lógicos"
-¡Maldición! La clase de español- me levante de un salto mientras iba a buscar mi mochila, la nueva encargada de lengua española nos tenía hartos, hojas enteras de trabajos, actividades, ensayos, todo para un día.
Me senté en mi escritorio mientras sacaba todo lo necesario, notando que jungkook se acercaba poco a poco a ver que estaba haciendo, pero no le preste importancia tenía que terminar esto hoy.
-¿que es todo eso? - su voz tenía un tono bastante curioso, este se asomaba por encima de mi hombro, con sus ojos cargados de curiosidad.
-Letras - conteste sin más escuchandolo bufar con algo de frustración, yo solo sonreí de lado y comencé a escribir sin más
-Muy graciosita - voltee a verlo con una pequeña sonrisita, era bastante ñoño en mi punto de vista
-Si, tu no eres el único que sabe hacer chistes. Ahora porfavor silencio -
Pase la tarde entera de clase en clase, llenando algunos cuadernos y completando, mientras escuchaba las quejas de jungkook. El cual estaba en estos momentos tirado en el piso con el ceño fruncido, al parecer le enojaba bastante que lo ignoraran.
-termine - murmure No se que opinas? movía un poco mis manos y mi cuello, tenía bastante sueño había tenido un día de locos -Oye jungkook, ¿donde se supone que vas a dormir?-
-¿no lo haz entendido aún? No duermo, no tengo la necesidad de hacerlo- levante las cejas curiosa mientras iba hacia mi armario y sacaba mi pijama.
-Eso suena muy acosador, osea vas a estar despierto mientras yo duermo-Busque mi toalla y camine hacia el baño mientras lo miraba atentamente -Quedate aquí no te muevas ¿ok? -
-Ok jefita - bromeó por última vez para luego tirarse sobre mi cama, comenzaba a considerar que tenía un fuerte capricho con mi cama.
Entre al baño y cerré la puerta con seguro, mientras dejaba todo en un pequeño gancho que había allí, luego me desvesti por completo para entrar a la ducha. Termine de ducharme y me lave los dientes, seque mi cuerpo y me puse mi pijama, salí del baño con tranquilidad mientras arrastraba un poco mis pies.
-Eso esta muy corto - me espante al escuchar la voz de jungkook a mis espaldas, gire rápidamente en mi lugar mientras lo miraba fijamente
-¿qué? - lo mire algo confundida y nerviosa, no me esperaba que apareciera detrás mío, menos que comentara sobre mi vestimenta
-que esta muy corto, jefita - note como su tono cambiaba un poco, pero aún tenía su sonrisa en el rostro lo cual era bastante confuso
-Por Dios es una pijama- camine hacia mi cama y luego de tomar la Sabana me acosté tranquilamente, intentando cambiar el tema de la conversacion -¿no puedes ir a otro lugar mientras yo duermo?.... Es incómodo - este negó con la cabeza mientras se sentaba en mi escritorio.
-no puedo.... Ya descubrirás por ti misma el porque no puedo - el y su secretismo, era algo irritante que siempre me dejara con la duda.
Hable unos minutos más con jungkook y luego me quedé totalmente dormida, en la noche entera no se escucho ni un solo sonido fuera de lo común.
Me levante por culpa de la alarma que sonaba una y otra vez, abri los ojos adormilada mientras soltaba un bostezo, dirigí mi vista a mi escritorio
-Y disque no dormía - jungkook tenía uno de sus brazos colgando y los ojos cerrados, sus labios ligeramente abiertos y su cabeza hacia atrás, parecía sumergido en un profundo sueño. Me levante, fui a buscar mi uniforme y una toalla, también mis cosas para peinarme.
Entre al baño y tome una ducha Rápida, luego salí, seque mi cuerpo y lave mis dientes. Comencé a vestirme dentro del baño, ya no tenía la confianza de hacerlo en mi habitación, no quería ninguna sorpresita con el jungkook salvaje que había invadido mi habitación, termine de ponerme adecuadamente mi uniforme y arreglar todo a la perfección, incluyendo mi peinado, odiaba estar despeinada y ver a mis amigas despeinadas, aunque Sheila y shanel siempre lo estaban, pero ellas ya eran un caso perdido.
Escuche un fuerte sonido en mi habitación y salí rápidamente del baño para ver a jungkook tirado en el piso al igual que mi silla
-Me caí....... Me dolió - se lamento sorprendido mientras se levantaba del piso y sobaba su espalda, no pude evitar reirme un poco pero luego lo mire sería mientras escuchaba como mi hermano preguntaba si todo estaba bien, desde el otro lado de la puerta
-¡Si estoy bien! Solo se callo la silla, nada importante - tome mi mochila y comencé a organizarla con rapidez, todos los cuadernos que debía poner, los libros y mi teléfono.
-Como que nada importante, me rompí la espalda - voltee a mirarlo con una ceja alzada y luego desvíe mi mirada restándole importancia- no me vuelvas a ignorar, jefesita -
-Ya deja de quejarte.... Jungkook voy a ir al colegio y tu te tienes que quedar aquí, no rompas nada, no muevas nada, cuidado con lo que haces- luego de darle indicaciones salí de mi habitación tome mi desayuno y lo puse en mi mochila, tome mis llaves y salí de casa.
Camine hacia el Colegio hasta porfin llegar tranquila o eso pensaba, ya que todo se desvaneció al ver a jungkook en la puerta del Colegio, apoyado en la pared de este
-Hola jefesita - lo mire atónita, mientras pasaba una de mis manos por mi cabello..... Que Diablos hacia aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿¡De Donde Demonios Saliste!?
Fanfiction¿Que pasaría si tú....... Mayor y más Preciado dibujo cobrará vida?