Años atrás cuando el mundo todavía se partía por los regímenes de realeza y demás sitios que estaban más abajo de allí podíamos encontrar algo que nuestro mundo actual tiene muy escondido... Los protectores.
Los protectores son seres totalmente puros con la Misión de servir y proteger a personas que están cuidadosamente seleccionadas para aquello... Las antiguas leyendas llamaban a los protectores "Ángeles" Pero en aquello había una pequeña falla, si bien los protectores eran seres totalmente divinos y con un alma pura, esa misma alma los condenaba, aveces los protectores eran demasiado ingenuos para ver todo lo que podía desatarse si tan solo una persona de mal corazón los guiará fuera de sus misiones... O si tan solo la maldad y la avaricia golpea sus corazones. Y los humanos son eso, los humanos están sedientos de poder no les basta con lo que tienen y siempre van a querer más, los humanos destruyen y corrompen, pues esa es su naturaleza...... Y eso fue lo que no entendió el joven Jeon Jungkook.
Como una avariciosa pero hermosa Rosa clava sus espinas en una fina capa de pureza, haciendo que hasta el cuidador más armonioso cometa el peor pecado contra la verdadera flor más valiosa de su jardín...
ESTÁS LEYENDO
¿¡De Donde Demonios Saliste!?
Fanfiction¿Que pasaría si tú....... Mayor y más Preciado dibujo cobrará vida?