cap5

316 41 0
                                    

Fijé mi mirada en jungkook mientras fruncia el ceño, a el que le importaba aquello

-Yojan amigo- puse énfasis en lo último mientras escuchaba la campana que anunciaba el receso, así como note que todos se levantaban de sus asientos para salir rápidamente.

-Emmm bueno mejor hablamos luego isma, debo ir a la cafetería - me pareció extraño el comportamiento de Yojan pero simplemente lo deje pasar y dirigí mi mirada a las chicas las cuales se alistaban para salir, al apar de aquello el profesor encargado entraba al curso para echarnos de este, estaba prohibido quedarse arriba en los descansos y aquel profesor siempre nos echaba, era ya costumbre.

-Tengo hambre vamos- camine hacia las  chicas mientras arreglaba levemente mi pantalón y veía de reojo a un jungkook callado y pensativo...Raro

Luego de tener todo, bajamos al patio del Instituto dirigiendonos directamente hacia el baño del lugar, aunque al entrar pude sentir un ambiente ciertamente incómodo, más que nada por la presencia de jungkook en un lugar donde no debería de estar.

Las chicas simplemente comenzaron a hablar y reír mientras yo les seguía de vez en cuando el juego, aunque mi risa se detuvo cuando Lisa comenzo a levantar su camiseta para poder arreglarla

-Lisa no no- me acerque a ella y baje su camiseta algo nerviosa mientras notaba como jungkook volteaba su mirada visiblemente avergonzado

-Estas muy rara isma ¿que te sucede?- pase mi mano por mi cabello hacia atrás, era algo bastante difícil no actuar extraño cuando tenía a un ser que yo sola podía ver, persiguiendome constantemente

-Es que algunos chicos están jodiendo afuera, sabes hay que tener cuidado y eso- me excuse en un casi susurro mientras- ya vámonos chicas- todas asintieron y salimos de allí camino hacia la cafetería, la cual estaba casi repleta como siempre.

Jungkook estaba muy callado, realmente callado lo cual no pensé que sería posible... Pero se supone que debería de estar feliz con aquello, pero no estaba feliz, estaba extrañada, curiosa, algo ansiosa, era un sentimiento de inquietud extraño.

-Me tengo que ir- Voltee al escuchar la voz profunda de jungkook dirigirse a mi, ¿como que irse? Esto debía ser una broma, ayer llega de la nada y no se puede alejar de mi y hoy se tiene que ir - Yo.... Voy a volver antes del atardecer, lo prometo, cuidate mucho jefita- recibí un cálido y pequeño beso en mi frente, lo que provocó que mis ojos se cerrarán de forma casi instantánea, era un gran sentimiento de paz y protección que desapareció.

No estaba, abri mis ojos y ya no estaba, en el patio solo estaban las personas de siempre, haciendo las cosas de siempre... Que se supone que estaba pasando, que debería de pensar, era muy confuso.







Pase la tarde completa pensando en donde podría estar jungkook, pero nada, no tenía donde buscarlo, no tenía donde localizarlo y lo más importante de todo... No sabía por que quería hacerlo. La escuela luego del receso fue aburrida y pesada al igual que la vuelta a casa, ahora solo quedaba hacer las clases encargadas y esperar a ver que pasaba al anochecer o antes de el, jungkook dijo que volvería antes.

Un fuerte escalofrio recorrió mi espalda y dirigí mi mirada al frente conectando mis ojos con una figura masculina, no era jungkook, sus ojos eran realmente profundo y azules como el cielo, su expresión era de una seriedad serena... Se fue, sentía que me volvería loca

-Literalmente me estoy volviendo loca- talle mis ojos sorprendida, no me estaba volviendo. Estaba loca, era imposible que hombres aparecieran y desaparecieran frente a mis ojos, se supone que era imposible, debia ser imposible.

Es más, imposible un carajo, llegó un dibujo andante a mi vida hacia un día, el cual solo yo puedo ver y ahora veo a un hombre de ojos azules el cual desapareció literalmente frente a mis ojos

-Tu no viste nada- otra vez esa voz....

¿¡De Donde Demonios Saliste!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora