Un cambio repentino

110 6 5
                                    

Al día siguiente en la escuela .

Alya: hola Mari.

Marinette: hola alya te tengo una gran noticia.

Alya: pues cuenta amiga no me dejes con la intriga

Marinette:(Emocionada) pues que luka se me declaró y le dije que yo también lo quería.

Alya: Eso esta increíble(un poco picara) yo lo sabia se les notaba en la cara pero ¿que paso con Adrien?..
..

Marinette: E decidido superarlo se que aunque lo intente el seguira enamorado de kagaami.

Alya: pero ¿te lo a dicho?.(intrigada).

Marinette: No pero se le nota(triste).

Suena el timbre.

Alya : bueno vámonos al salón que se nos hace tarde

Marinette : si vamos


En el receso.

Alya: vamos Mari dime

Marinette: es un poco personal!

Adrien: ¿Que es lo que pasa?

Alya: pues que pasa que esta tortolita no me quiere decir con mas detalle lo que paso con Luka.

Marinette: ¡¡¡¡¡Alya!!!!!(avergonzada) este yoo .....

Adrien: No entiendo ..

Alya : Mira a Marinette se le declaro Luka la noche del concierto pero no me cuenta con detalle.

Adrien: eso es verdad Mari?(sorprendido)

Marinette: s-si  ......

Adrien: Eso es increíble!!!!!!!Felicidades para los dos.

Marinette: gracias Adrien.

En los pensamientos de Adrien: (me alegro mucho por Marinette y por Luka sabia que ellos estaban hechos el una para el otro).

A la salida Marinette iba saliendo con alya y de sorpresa se encontró con Luka afuera de la escuela con un ramo de rosas.

Alya: ese no es Luka!!!???

Marinette: que!!! Donde?!!!!(voltea adonde esta Luka).

(Luka va a donde esta Mari y Alya)

Luka: hola Alya

Alya : a hola Luka ya me tengo que ir.

Alya:( le susurra a Marinette) suerte.

Marinette: a hola Luka que ases aquí

Luka: hola Mari vine a entregarte esto( le entrega las rosas).

Marinette: ( sonrojada) gra- cías Luka es muy gentil de tu parte pero no es necesario gastar en mi.

Luka: solo quise darle un detalle a mi princesa.( enamorado)

Marinette:(sonrojada) Luka yo....(interrumpida)

Luka: (se arrodilla y dice lo siguiente) Marinette tu eres la chica que a logrado quedarse en mi cabeza y me e quedado realmente enamorado por tu forma de ser realmente te agradecería que me dieras una oportunidad..... Marinette quieres ser mi novia!??

Marinette: ¡¡¡si!!!!!(emocionada)claro que acepto.

Luka: gracias princesa prometo hacerte feliz lo mas posible y jamas te fallare por que solo tengo ojos para ti!

E cuanto Luka dijo eso Marinette se puso roja y se empezaron a acercar mas y mas asta que se dieron un tierno beso.
Los dos siguieron con su cita asta que se hizo tarde entonces Luka acompañado a Marinette a su casa.

Marinette: gracias por traerme Luka es muy gentil de tu parte

Luka: No podía dejar que te fueras sola tan tarde.

Marinette: bueno me divertí mucho hoy nos vemos mañana Luka.

Laka: hasta mañana princesa( le da un beso en la frenete y se va)

Hací pasaron tres meses y Luka y Marinette estaban mas unidos pero de seguro se preguntaran que paso con Ladybug , Chat noir y How mot bueno eso lo sabrán en el próximo episodio.






Continuara....


Los sentimientos de LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora