FALSA ALIANZA

78 4 1
                                    

Mari: Que fue eso !!( preocupada)

Luka: No lo se ( mirando hacia todos lados)

Mari: ( ve luces en el cielo ) un akwma!!

Luka: ( agarra de la mano a Mari)
Mari  mejor vámonos, no quisiera que te pasará nada!

Mari: ( sonríe ) si!... pero descuida no me pasara nada

Luka:(  la sube al coche ) vamos.

Mari: si.

Luka llevó a Marinette a su casa para que estuviera a salvo del villano que estaba atormentando a paris, los dos se despidieron con un dulce beso y Luka se fue a su casa.

Mientras Marinette no se iba a quedar de brazos cruzados , haci que como siempre se transformo y fue saltando por los techos parisinos , pero para su sorpresa no encontró ningún daño ni al villano@ como si no hubiera pasado nada . De repente se encontró con Volpina.

Lb: ¿volpina?!! ¿Tu que haces aquí? ¿ Que fue esa explosión?

Vp: vaya vaya Ladybug asta que por fin estamos frente a frente ( entre risas ).

Lb: (en posición de defensa ) vamos habla! Que te traes entre manos.

Vp: yo?(sarcástica) sólo venía a pedirte unirme a tu equipo pero creó que de ahora en adelante sera mi equipo ( sonríe maquiavélica mente )

Lb: esta que !!!!??

De repente se escucha un sonido aturdidor por toda la ciudad lo cual provoca que Ladybug caiga  al  suelo sin fuerza alguna.

Vp: (riendo ) veras tengo otros planes con tigo y si te resistes tendré que ser ruda con tigo.

Lb: tu... por que?. ...como?

Entre esas  palabras Ladybug se desmaya ,mientras que Volpina se la lleva amarrada a un lugar oscuro donde la ata de pies a cabeza a una silla .

Vp: ahora por el gato.

?: ( aparece detrás de ella ) veo que asta vas bien con el plan y pensar que solo fuiste una mala creación (entre risas ).

Vp: (agachando la cabeza ) le jure que iba a hacer todo mi esfuerzo mi señora.

?: perfecto si todo sale de acuerdo el plan podrás ser libre y yo podre vengarme de Gabriel Agreste todo  cambiara también para nuestro querido París.

Mientras tanto Ladybug despierta y se percata de que esta atada enfrente de Volpina y una mujer con un traje muy llamativo al parecer llevaba puesto el Miraculous del pavorrial!!! - sera posible? ¿ acaso es MAYURA!!!!!?

Vp: solo tengo que preguntarte ¿ que es lo que paso entre tu y el ?

Mente de Lb: espera están hablando de Gabriel Agreste! pero el que tiene que ver?

My: entre el y yo hubo una confianza y a alianza la cual rompió en el momento que descubrí que iba a utilizar los Miraculous para dar mi alma a cambio de la de su esposa y eso no fue lo único que hizo también me di cuenta que fue el que asesino a  mis padres cuando éramos adolescentes a causa de defender a su que riada “Emili”( con enojo dijo lo de entre comillas ).

Mente de Lb: (en sochk sin entender lo que decía Mayura).

Vp: y que tuvo que ver Emili en la muerte de tus padres?!

My: Emili realmente no es lo que todos aparentan ( agarra una carpeta de archivos ) ella era la hija de los criminales mas buscados en todo el planeta y padres al enterarse de eso delataron ante la policía a sus padre lo cual Emili perdió la razón y manipulo a Gabriel el cual de completo le lavo el cerebro Emili los cuales me mintieron diciendo que fallecieron a causa de un incendio.

Vp: osea que el es...

My: si... El es Hohw Moth!

Lb: Queeeee!!!!!( en voz alta )

Vp & My de inmediato voltearon a escuchar que dicha azabache hizo tal grito.

Mayura: vaya parece que cierta  súper heroína escucho nuestra conversación Volpina.

Volpina: ( sonriendo ) creo que si.

Ladybug: Ustedes nunca se saldrán con la suya !!!

Vp: creo que ya es demasiado tarde ( enciende una pantalla) asta tu compañero Chat va directo a nuestra trampa          ( entre risas ).

Ladybug: noooo!!!

Mayura : jaque mate Ladybug!.

Continuara...

¡Hola mis queridos lectores aquí les dejo este capitulo lleno de sorpresas y una disculpa de la demora tuve algunos problemas con mi teléfono pero ya lo resolví !

Nos vemos el próximo capitulo chao!



Los sentimientos de LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora