¿¡¡¡Revelacion de Identidad!!!?

89 5 3
                                    

Narra Adrien:

Todo estaba normal el día de hoy como siempre termine con las lecciones de chino, esgrima y piano aparte de pasar a una sección de fotos nada fuera de lo común lo único que se me hacia raro era que no habían aparecido ningún akwma aparte que mi padre me a dejado sólo durante una semana con Nathali la cual a estado un poco ausente y Gorila quien siempre acompaña a mis respectivos deberes .

Cayo la tarde y estaba jugando videojuegos en mi pantalla cuando de repente escuche un estallido cerca de río cenal.

A: creo que es hora de mi deber como héroe , Plagg? .... Plaggggg!!!!!!.

P: no estoy, me guía Londres( detrás de la cama comiendo su queso).

A: bueno no importara si digo.. PLAGG LAS GARRAS!!(mientras dicho kwami fue arrastrado asta la joya)


Fui saltando por los techos parisinos asta que vi un akwmatizado?  O eso creía a ver visto por que en el momento que me acerque mas  sólo sonrrio y me señalo la torre eifel mientras desapareció  derrepente recibo una video.

Fui saltando por los techos parisinos asta que vi un akwmatizado?  O eso creía a ver visto por que en el momento que me acerque mas  sólo sonrrio y me señalo la torre eifel mientras desapareció  derrepente recibo una video

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el cual tenían a Lady bug capturada atada en una silla y no era mas ni nada menos que Volpina!??

Chat: pero que demonios esta pasando aquí.... Acaso sera una trampa?
En el vídeo también me dio una dirección y me decía que fuera solo y sin decirle a mas portadores o al maestro, pero como ella sabia de el ????. obviamente tenia que planear una estrategia o un plan y fue cunado se me ocurrió la brillante idea de ir con el maestro  Fu , a que me prestara el Miraculous de zorro para que me ayude Rena Roige a crear una dilución de mi mismo la cual usare por si me están guiando hacia una trampa y sin  que se lo esperen las sorprenderé por detrás, se que podría arriesgarme a que se den cuenta pero tampoco me dejaría engañar, tenia que ser mas astuto que ella.

Cuando iba directo a  el lugar situado, sigilosamente mientras mi ilusión fingía a la perfección  me percate como una pequeña cámara grababa a mi ilusión creó que observaban cada paso que hacia  la ilusión asta que vi que de pronto apareció un edificio abandonado cubierto con un tipo de lianas, le dije a Rena Roige que hiciera que entrara la ilusión de mi por un comunicador  mientras yo observaba de lejos .

Paso menos de un minuto asta que escuche un ruido adentro del edificio y cuando menos me lo espere este exploto volviéndose cenizas , lo cual me dejo helado por un momento asta que vi como una puerta debajo de las cenizas era como si viera bajado un elevador , en eso uso mi  cataclismo y veo como hay un túnel subterráneo lo único que dije fue - mi lady voy a rescatarte -  mientras bajaba con mi bastón

Narro yo:

( Regresando con Ladybug)

Los sentimientos de LukaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora