Era un dia normal en la casa loud,en la casa estaban Lori,Leni,Lua,Luan,Lynn,Lucy,Lana,Lola,Lisa,Lily y sus padres pero esperen que no eran 11 a pero el que falta es Lincoln, podemos ver al pobre albino todo golpeado dentro de un traje de ardilla que lloraba de dolor y sufrimiento.
Lincoln: HO hola lectores no los avía visto se preguntaran que aguo en la casa de charles pues se los explicare.
Flashback
Lincoln: Lo siento Lynn no puedo ir a tu partido por que tengo cosas que a ser como leer comics de heysavi y el tiburón naipe(no se como se escribe heysavi).
Lynn jr: Mal mi equipo aganado 10 partidos y tu eres el único de la familia que no ha ido a poyarme.
Lincoln: Es porque e estado a poyando a otras hermanas lo siento Lynn no puedo ir
Lynn jr: No quieres reconsiderarlo (amenazando con el bate)
Ya en el partido podemos ver a Lincoln y Asus de mas hermanas apoyando a lynn
Noticiero: Podemos ver que las ardillas van 0 y el equipo contrario van 2 esto es increíble.
Ya al final del partido Lynn jr venia triste a si a vansilla
Lincoln: Ho Lynn lamento que hay guan perdido
Lynn jr: Ale jate de mi(escondiéndose atrás de un bote de basura y lanzando un Pla tano a Lincoln)eres de mala suerte.
Lincoln: De que a Blas no doy mala suerte
Lynn jr: Si das mala suerte por que el único partido que vienes perdemos.
Lincoln: Bamos Lynn tu y tus cosas
Lynn jr: Pues ahora no te invitare a mis futuros de partidos ahora con permiso necesito arreglar las cosas con los dioses del beisbol.
Un rato des pues los louds a Bian llegado a casa Lincoln se fue ala cocina a comer cereal en eso viene leni.
Leni: Hola Lincoln puedes venir al super mercado a probarme ropa.
Lincoln: Bueno emmm (interrumpido por Lynn jr)
Lynn jr: No leni no vallas con el es de mala suerte.
Lincoln: Ovamos Lynn no doy mala suert(mmmm mirando a los lectores creo que aquí hay algo que me gusta) ecierto leni doy mala suerte odiaría que se te rompiera un tacón o algo
Leni: O en eso losiento no quiero que vengas.
Lincoln: O no hay problema (giñando un ojo a los lectores)
A si Lincoln les dijo a todas su hermanas que ere de mala suerte , asta que las hermanas lo echaron de su habitación, lincoln tubo que dormir en la casa del perro la familia lo dejo afuera Lincoln intento convencerlos pero nada en eso Lynn tedia otro partido de beisbol
Lincoln: A sique Lynn ten dra otro partido ee (mmmmmm pensando)ya se me pondré el traje de ardilla y cuando termine me lo quitare.
Era el dia del partido y Lincoln estaba con el traje de ardilla el partido a bia em pesado.
Lincoln: Perfecto el plan marcha bien.
Noticiero: Bueno ardillas es tamos qui de nuevo para ganar y al parecer las ardillas van per diento 1 a 2,bueno Lynn jr va a tirar
Lynn jr estaba tirando pero fallaba asta que
Lincoln: Lynn tiene ra son soy de mala suerte podre mudarme al bunker de lisa a hi mi mala suerte no a fectara a nadie.
Noticiero: El tiro seba,seba,saba se fue las ardillas ganan las ardillas ganan!!!!!
Lynn iba corriendo a si a su familia para celebrar las ardilla se a serco i
Lola: Disculpa ardilla es te es un momento familiar.
Lincoln: Pero soy yo Lincoln esto lo prueba no soy de mala suerte(feliz)
Pero Lynn jr dijo
Lynn jr: Ese traje no te lo quites da buena suerte
Rita: Esierto Lynn lincoln desde ahora no te quitaras el traje y dor miras en la casa del perro.
Lincoln se le a via destruido el corazón pensó que su plan iba a resultar pero no
Lincoln: Pero pero....
Sñ,Lynn: Sin peros ove dese a tu madre(enojado).
Fin del Flashback
Lincoln: Pues el plan fracaso a hora tengo que pagar las consecuencias (dijo llorando)
Lincoln: Al caso es tanto pedir un momento asolas (golpeando el piso)
Lynn jr a via salido de la casa y fue a sia Lincoln
Lynn jr: Oyes mala suerte quiero que medes buena suerte tengo un partido de futbol mañana y si pierdo pagaras las con secuensias (dijo golpeando el estomago de su hermanito)
Lynn jr se a via ido a casa
Lincoln: Ven de que hablo bueno adiós tengo cosas que aser.
Fin del part
Bueno espero que les guste subiré otra parte pronto adiós
ESTÁS LEYENDO
Black Lincoln La Reencarnación de un Dios
Actionesta historia esta basada en el capitulo de the loud house de no tanta suerte Bueno empecemos . Lincoln era un chico normal que le gustaba ayudar Asus hermanas por que el las quería con todo su corazón pero un dia normal Lynn.jr obligo a Lincoln a...