UN DIA NORMAL EN ROYAL WOODS UN AMANECER PERO EN LA CASA LOUD COMO SIEMPRE HAY RUIDO Y ESCANDALO VEAMOS QUE SU SEDE.
Podemos ver a Lincoln o Black despertándose y a su lado se encuentra su amada Ronnie Anne, les aviso que mejor solo pondré Black para no poner Black Lincoln ok.
Black:(bostezo)mmmmm ho hola amigo no los avía visto jeje bueno como podrán ver apenas me estoy despertando (mirando a Ronnie) jeje al parecer alguien si tiene sueño (Aser acercándose a Ronnie) Ronnie ya despierta dormilona.
Ronnie Anne:(bostezando) hay Lincoln solo 5 minutos mas (dijo con la almohada en la cara)
Black:(Lincoln poniendo una sonrisa juguetona)bueno entonces tendré que levantarte jeje.
Ronnie Anne: Hay Lincoln porfa solo 5 minut....(no pudo terminar ya que Lincoln le empezó hacer le cosquillas) No jajajajajaja para Lincoln jajajajajajajjaja.
Black:No asta que te levantes jeje.
Ronnie Anne: Bueno jajajajajajja yaya me voy a jajajajajaja levantar pero ya para jajajajajajaja
Black:(Parando de hacerle cosquillas) Bueno ya jeje.
Ronnie Anne: Ya no hagas eso si no te vas a arrepentir (dijo enojada)
Black: Así que me amenazas heee (dijo mientras movía sus dedos) jeje
Ronnie Anne: No espera porf..... (Lincoln empezó a serle cosquillas) no jajaja otra vez no ajjajaja para por favor .
Black: Jeje bueno (parando) pero si me amenazas mas ya sabes cual es el castigo ok.
Ronnie Anne: Ok ok en tendí (bostezando) dime ya vamos a desayunar.
Black: Jejje no se luego vengo voy a bañarme.
Ronnie Anne: Ok (se levanto de la cama) mmmm mejor voy a fuera.
Ronnie Anne salió de la casa loud al patio trasero a respirar aire fresco.
Ronnie Anne:(respirando) A aire fresco para mi.
En eso Lori aparece atrás de ella agarrándole la mano y llevando cela a su cuarto ahí estaban las demás hermanas.
Lori: Y bueno dime como estuvo su primera noche.
Ronnie Anne: De que hablas .
Leni: No te agás la tonta sabes de que hablamos.
Ronnie Anne: Pues la noche estuvo bien pero a ustedes que les interesa.
Luna: Wow no te enojes solo que riamos saber si la pasaste bien la noche con nuestro bro.
Ronnie Anne: Pue ya les dije que me la pase bien asique si me disculpan voy a ver a Lincoln.
Ronnie Anne salió del cuarto en eso Lincoln salió del baño.
Ronnie Anne: Hoo Lincoln ya saliste
Black: Si bueno me voy a cambiar
Ronnie Anne: Ok
Ronnie Anne espero un rato a que Lincoln se cambiara
Black: Bueno ya estoy Ronnie Anne quiero decirte algo (dijo un poco apenado)
Ronnie Anne: Y que es ???
Black: Qui eres tener una cita con migo (dijo algo sonrojado)
Ronnie Anne:(sonrojada) Es te si quiero tener una cita a que hora ??
Black: esta noche alas 7:40
Ronnie Anne: Ok ahí es tare mmm bueno mejor me voy a mi casa mi mama debe estar esperándome chao (dijo despidiéndose con un beso en los labios del albino)
Black:(sonrojado) jeje chao.
Lincoln cerro la puerta pero en eso cuando se volteo ataban todas su hermanas rodeándolo
Black: Em paza algo chicas ???
Lori: Ho si pasa no puedo creer que ya vallas a tener una cita (dijo emocionada)
Leni: De seguro será muy romántico bueno iré a prepárate tu ropa perfecta para la cita (dijo emocionada)
Black: En no creo que se necesario leni.
Leni: Como Cres que iras a la cita con esa ropa no combina para nada asique si me permites ire a prepararlo.
Hermanas: Espéranos leni ayudaremos
Black: (mirando a los lectores) bueno que les puedo decir así es mi vida pero todo cambiara muy pronto jeje (dijo riendo de una manera que asustaba al quien sea.
Fin
Perdón pro no ser tan largo pero es que me estoy quedando sin ideas bueno adios
ESTÁS LEYENDO
Black Lincoln La Reencarnación de un Dios
Actionesta historia esta basada en el capitulo de the loud house de no tanta suerte Bueno empecemos . Lincoln era un chico normal que le gustaba ayudar Asus hermanas por que el las quería con todo su corazón pero un dia normal Lynn.jr obligo a Lincoln a...