Des pues de que Lincoln hiciera sus cosas el a bla a los lectores
Lincoln: Ho hola ya volvieron pues yo ya termine lo que tenia que hacer y.....(interrumpido por que la puerta de su casa se estaba abriendo)
En ella se puede ver saliendo a unas hermanas muy furiosas y con ganas de matar a Lincoln.
Lincoln: Hay no bueno aquí viene el dolor(dijo con terror)
Las chicas ya estabas al frente de Lincoln y el estaba total mente aterrado.
Lincoln: Hola chicas pasa algo(dijo nervioso)
Lori: Si basura a qui viene tu paliza(dijo mientras agarraba a Lincoln de la cabeza)
Las chicas empezaron a golpear a Lincoln sin piedad con bates y palas.
Lori: PURTU CULPA BOBY SUFRIO UN ACCIEDENTE.(DIJO GOLPEANDO A LINCOLN EN LA ESPADA)
Luna: POR TU CULPA ME ECHARON DE LA BANDA(DIJO GOLPEANDO AL LINCOLN EN EL ESTOMAGO)
Luan: POR TU CULPA YA NO ME CONTRATAN EN LAS FIESTAS(DIJO GOLPEANDO ALINCOLN EN EL ABDOMEN)
Lynn: PORTU CULPA PERDI EN EL PARTIDO FINAL(DIJO GOLPEANDO VARIA VESES EN SU PIERNAS)
Lucy: POR TU CULPA ME ECHARON DEL CLUB DE ESCRITURA(DIJO GOLPEANDO A LINCOLN EN LA CABEZA)
Lola: POR TU CULPA PERDI EN MI CONCURDO DE BELLESA(DIJO GOLPEANDO A LINCOLN EN EL BRAZO)
Lisa: POR TU CULPA TODO MI TRABAJO SE ARRUINO(DIJO GOLPENADO A LICNOLN EN EL PECHO)
Lincoln: Paren....porfa...vor...se los....suplico(dijo con debilidad por tanto dolor que sentía.
Todas las hermanas: Ojala no hubieras nacido (Dijeron todas con enojo)
Lincoln estaba llorando del dolor (ALAS HERMANAS QUENO MENSIONE COMO LENI,LANA Y LYLI ESPORQUE ELLAS NOCREN EN LA MALA SUERTE Y POR QUE LYLI ES UNJA BEBE)
Lincoln: Porque todo lo que ice por ustedes no a balido la pena( dijo llorando)
Lincoln: Ho jala al gien me ayudara (dijo llorando mas fuerte)
?????: Tal ves yo pueda ayudarte (dijo una voz misteriosa)
Lincoln: He quien eres (dijo asustado)
?????: Ho perdón permíteme presentarme mi nombre es BLACK.
Lincoln: mmm un gusto en conocerte mi nombre es Lincoln.
BLACK: Un gusto en conocerte Lincoln y dime que ases qui a fura de tu casa con ese sucio traje de ardilla acaso eres el chico ardilla. (dijo dudando)
Lincoln: No es que bueno es una larga historia.
BLACK: Cuenta mela yo te escucho.
Lincoln: Bueno (dijo para después contarle la historia)
15 minutos des pues
Lincoln: Y bueno eso fue lo que paso.
BLACK: NO PUEDO CREERLO QUE TESISIERAN ESO !!! (DIJO ENFADADO)
BLACK: Bueno yo te puedo ayudar.
Lincoln: Enserio pero como.
BLACK: Veras yo tengo poderes bueno naci con ellos pero te los puedo dar.
Lincoln: Wow en serio me los da ras porque no quiero dejarte sin poderes.
BLACK: No importa es to es mas importane.
Lincoln: Bueno tomare los poderes con gusto.
BLACK: De a cuerdo solo te digo una cosa mis poderes te harán mucho mas fuerte y podras volar, hacer bolas de energía etc.
Lincoln: Entiendo.
BLACK: Bueno toma mi mano y te los dare.
Lincoln tomo la mano de black y este em peso a brillar todo su cuerpo.
BLACK: Bueno ya te los di asta pronto (dijo para después de Sa pare ser)
Lincoln: Wow me siento poderoso jajajaja (dijo mientras se tapaba la cara son su mano)a hora no soy Lincoln soy BLACK LINCOLN JAJAJAJJA MMMM pero miren mi vestimenta ( dijo mientras se veía)
VESTIMENTA DE BLACK LINCOLN.
BUENO CHICOS AQUIES TA LA OTRA PARTE DEL COMIC ESPERO RO QUE LES GUSTES BEUNO HASTA LA PROXIMA CHAO.
ESTÁS LEYENDO
Black Lincoln La Reencarnación de un Dios
Actionesta historia esta basada en el capitulo de the loud house de no tanta suerte Bueno empecemos . Lincoln era un chico normal que le gustaba ayudar Asus hermanas por que el las quería con todo su corazón pero un dia normal Lynn.jr obligo a Lincoln a...