como ya sabrán en el anterior capitulo Lincoln mmmmm.. perdón Black Lincoln tiene una cita con Ronnie Anne y Bueno como siempre las hermanas de Black Lincoln siempre se meten en eso así que veamos como leva a Black Lincoln.
Black: En serio Leni tengo que probarme esto frente a todas (dijo viendo como todas sus hermanas lo veían).
Leni: Por su puesto si no como opinaremos como es que te ves bien (dijo leni de forma inocente).
Black: Den le gracias a los demás dioses que no las destruya a todas de una ves (dijo enojado).
Las de mas hermanas les entro un miedo que lo sentían asta las orejas.
Black: Bueno ya que me lo boy a probar (dijo Lincoln para ir al armario de Leni y Lori).
Lori: Bueno estoy muy emocionada al ver a Lincoln con su nueva ropa mmm le marcare a boby como esta Ronnie Anne (dijo marcando le a boby.
Mientras Lori Hablaba con Boby Las demás hermanas vieron salir a Lincoln con su nuevo bestiario que era como el anterior de negro con blanco.
Así es como bestia Lincoln .
Black: Bueno como me veo (pregunto).
Todas las Hermanas: Te ves muy elegante y Te ves bien.
Black: Bueno yo ya estoy listo.
Lori: No te preocupes Lincoln Boby dijo que ronnie Anne ya esta lista.
Black: Ok gracias su pongo.
Black Lincoln fue a su habitación para buscar algo.
Black: Perfecto lo encontré (dijo al mostrar un anillo)(mirando a los lectores)A no los avía visto perdón si tuvieron que ver a mis hermanas ya saben como son bueno se preguntaran por que tengo es te anillo pues es por que le pediré a Ronnie Anne que sea mi diosa bueno en el idioma de los mortales novia o esposa bueno me tengo que ir a mi cita adiós).
Black Lincoln fue al restaurante Mexicano (ya saben cual) ahí vio a Ronnie Anne y fue asentare junto a ella.
Black: Hola Ronnie Anne (Nervioso).
Ronnie Anne. Hola Lincoln ... Perdón Black Lincoln (Nerviosa).
Black: Bueno que comience la cita.
Ronnie Anne: Si jeje.
30 Minutos después
Black: Bueno ya acabamos así que mejor va monos.
Ronnie Anne: Ok pero a donde.
Black: Jeje ya veras.
Ronnie Anne: Okkk ??
Black y Ronnie Anne fueron a un mirador para a preciar todo royal woods ahi es donde Black le preguntara a Ronnie si quiere ser su diosa idioma de los mortales esposa.
Ronnie Anne: Wow la vista es hermosa (dijo ella contemplado la vista).
Black: (mientras escondía el anillo de tras de el) Emm Ronnie Anne Yo quiero de sirte algo (Roonie Anne pone atención) Mira Ronnie Anne des de que te vi mi corazón late muy rápido y solo quiero decirte que tu eres le amor de mi vida mi alma gemela y si (Inclinándose) Quieres ser mi diosa o mejor dicho esposa.
Ronnie Anne: (con los ojos lagrimando) SI si si quiero ser tu diosa
Black solo a garro el anillo y se lo puso en el dedo de Ronnie Anne para des pues agarrarla de la cintura y besarla
Black: Ta Amo Ronnie Anne
Ronnie Anne: Yo tam bien te amo (dijo besando a Lincoln)
Fin del cap
BUENO ASÍ ES COMO FINALIZA ESTE CAP Y PERDON POR NO SUBIRLO RÁPIDO ES QUE ESTADO OCUPADO BUENO ADIOS
ESTÁS LEYENDO
Black Lincoln La Reencarnación de un Dios
Actionesta historia esta basada en el capitulo de the loud house de no tanta suerte Bueno empecemos . Lincoln era un chico normal que le gustaba ayudar Asus hermanas por que el las quería con todo su corazón pero un dia normal Lynn.jr obligo a Lincoln a...