🌒Jimin🌒Kagtan

2K 69 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Descarga la app Kagtan y notarás la diferencia.

Jade y más de cinco millones de personas en una misma app, Park Jimin es uno de ellos. Las divertidas respuestas de Jade llevan a Kagtan a sugerirle a Jimin como un posible amigo.

Y ese chico a primera vista no es fácil pasar de largo.

Descarga la app y te aseguro que no te arrepentirás.

Descargando...





🌒Capítulo 1🌒




《App "Kagtan" donde lo bueno comienza al iniciar sesión.》

5 millones de descargas.



¿Es en serio? ¿Dónde lo bueno comienza al...? ¿Qué locura es esta? ¿Qué tipo de persona podría descargar esta app?

Descargando...

El tipo de persona como yo.

Son vacaciones y ya no encuentro que hacer. Me he visto casi todas las series que quería ver, he escuchado mi playlist como mil veces, le hice cambios a mi cuarto, los deberes de la casa están listos, bueno, casi listos.

¿Por qué no salía con mis amigos? Al parecer decidieron irse de vacaciones a otra parte y dejarme sola con mi soledad.

Descarga completa.

Veamos que tal es esta tal app. Por algo cinco millones decidieron descargarla. O tal vez el nivel de aburrimiento era tan alto como el mío que llegaron aquí.

Lleno todo lo que me piden y sólo me queda elegir un nombre de usuario.

Y mi mente quedó en blanco.

Como cuando voy a un examen de Biología y es de selección múltiple, pero me piden justificar respuesta.

Y en ese momento es como, pero ¿qué carajo escribo ahora?

Debería ponerme Pablita, ¿no? Diablos, piensa, Jade, piensa.

A ver, mezclemos mi nombre con algo genial. Jade y... pastel. ¿Jastel? Debo decir que no está mal, me gusta, sólo le agrego el número diecinueve por mi edad y ya está.

Imaginas BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora