🌒Namjoon🌒

3.8K 172 33
                                    

Puse mi barbilla sobre mi mano mientras suspiraba sin apartar la vista de él. Era hora del almuerzo y estaba sentada en una de las mesas del patio de la escuela.

-¿A quién estas acosando? -preguntó Taehyung llegando a la mesa y dándome un susto.

-No aparezcas así de la nada -Llevé una mano a mi pecho-. Y yo no acoso a nadie.

-Aja, entonces sólo comes con la mirada -Rio y le di un golpe en el hombro.

-Ya cállate.

-Entonces, ¿por qué observas a ese tal Kim Namjoon? Tienes una buena vista aquí al lado. Date cuenta, amiga -dijo con una mueca graciosa que me hizo reír. Tae sonrió revolviendo mi cabello.

-Es que es hermoso y el primero de mi clase de Ciencias. Estoy pensando en ir a hablarle, míralo está solito.

-Ya veo. Entonces, ve por él.

-¿Le coqueteo o no? Se ve un poco tímido.

-Tu muestrale tu encanto, Kae -Sonrió.

-De acuerdo, eso haré -Asentí y me levanté del asiento.

-Y si te rechaza aquí tienes a tu encantador amigo, dispuesto a salir de la friendzone, esperándote.





¡Army! He estado desaparecida estos días, pero ¿Cómo pasaron el comeback? ¡BTS PAVED THE WAY! Bangtan rompiendola como siempre xD Lo han estado haciendo de maravilla, espero que los chicos descansen, se notaban cansados en su presentación en Music...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Army! He estado desaparecida estos días, pero ¿Cómo pasaron el comeback? ¡BTS PAVED THE WAY! Bangtan rompiendola como siempre xD Lo han estado haciendo de maravilla, espero que los chicos descansen, se notaban cansados en su presentación en Music Bank :( ¿Se vieron el vlive de Jungkook? Yo me lo perdí como siempre T.T

ARMY, ¿cuál es su canción favorita?

A mi me encanta Mikrokosmos :3

¡Cambio y fuera!








Imaginas BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora