Estábamos los chicos y yo en el examen de matemáticas. Ninguno había estudiado y el profe tenía algo contra nosotros debido al desastre que hacíamos siempre en su clase mientras él explica.
Ahora estábamos pagando la cuenta. Aunque estaba tratando de hacer lo mejor y encontrar las "x". Llevé una mano a mi cabeza con frustración.
Miré alrededor porque quería ver como le estaba yendo a los chicos.
Namjoon estaba escribiendo sin parar en el papel. Bueno, al menos uno de nosotros si obtendría una buena nota. Jungkook estaba muy concentrado, luego me di cuenta que estaba haciendo un avión de papel con la hoja extra que tuvimos que sacar. Solté una risa nasal al verlo.
Taehyung y Jimin se estaban haciendo gestos raros y graciosos, esos dos locos. Se cubrían sus bocas para no soltarse a carcajadas. Sonreí.
Busqué a Yoongi que estaba al fondo del aula y lo encontré dormido con la boca un poco abierta. Una buena vista. J-hope estaba tratando de despertarlo pinchando su mejilla con el borrador del lápiz.
Jin estaba a mi lado. Cuando lo miré él se dio cuenta y señaló su papel y luego hizo el número tres con sus dedos.
—Dame la copia, Kae —susurró asegurándose que el profe no estuviera viendo.
—No. El profe nos atrapará —contesté insegura.
Hizo un gesto adorable, insistiendo. No pude negarme ante tal mirada de Jin. No era muy buena dando la copia, por eso el miedo a que me atraparan. Hice como pude y le mostré el papel con disimulo.
Jin copió muy rápido, sorprendiendome. Luego me miró y me lanzó un beso volado que me hizo reír.
¡Hola, ARMY! ¡Mañana es el cumple de Yoongi en Corea! :'3 ¡Debemos usar los hashtags en español! Otra cosa, ya solo me faltan tres meses para salir de clases :D Vacaciones, las necesito. ¡Fighting!
ESTÁS LEYENDO
Imaginas BTS
Fanfiction¿Bangtan y Latinoamérica? Una ARMY latina junto a estos siete talentosos y hermosos chicos de Corea del Sur. Nuestra afortunada protagonista, Kae, vivirá situaciones que haría que cualquier ARMY quisiera estar en su lugar. Kae y Bangtan, juntos en u...