🌒Jimin🌒

3.8K 160 3
                                    

Había sido invitada a la fiesta de cumpleaños de una amiga y esperaba encontrarme a cualquier persona de la universidad excepto a Jimin, mi ex.

El destino me odiaba, definitivamente.

No esperaba toparmerlo en este lugar.

Pero tampoco esperaba estar en uno de los cuartos, los dos solos y con pocas prendas en nuestros cuerpos.

Demonios.

Había olvidado lo bien que besaba Jimin y lo caliente que era. Nuestras respiraciones eran un desastre, suspiros y jadeos se escuchaban en la habitación.

Pasé mis manos por su pecho y lo empujé un poco para que se sentara en el borde de la cama. Sus ojos no se apartaban de los míos, podía ver deseo en ellos.

Tomé los bordes de mi blusa para quitarmela, despeinando mi cabello oscuro. Puse mis manos sobre sus hombros y mientras sonreía con picardía fui recostandolo en la cama para ponerme sobre él.

—Me encanta cuando haces eso. Es caliente —susurró con la voz grave.

Me acerqué a su cuello y dejé un beso húmedo.

—Lo sé.




Bueno... Dejo esto por acá y me retiro lentamente.... Jajaj xD

Es muy tarde donde vivo y se supone que debería estar durmiendo porque mañana tengo escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es muy tarde donde vivo y se supone que debería estar durmiendo porque mañana tengo escuela. ARMY yo sé que he estado muy inactiva últimamente, pero quiero volver a actualizar seguido :)

Veremos ;) Depende de mi humor.

¿Han estado viendo los live de los conciertos en USA? T.T ¿Por qué no vinieron a un estado más cerca que el mío? T.T Eso me pone sad.

Algún día...

¡Cambio y fuera!











Imaginas BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora