Popular🐥Park Jimin era conocido por toda la escuela por diversas razones, como pertenecer a una familia adinerada, tener un rostro demasiado atractivo y caminar con toda la seguridad del mundo que te hacía voltear a verte a ti mismo y hacerte dudar de tu aspecto.
Demonios, ese chico lucía bien con cualquier cosa que se pusiera.
Estaba caliente, joder que sí.
Y ahí estaba yo, detrás de él mientras hacía la fila para tomar mi almuerzo en la cafetería de la escuela.
Mis ojos se estaban deleitando con la vista de su espalda y su cabello negro. Algunos decían que no era demasiado alto comparado con otros, pero, demonios, era una hormiga a la par suya.
Llevaba mi bandeja vacía en las manos y aproveché para acercarme con sutileza a él desde atrás para olfatear su caro perfume.
¡Oh por todos los cielos!
¡Lo había pinchado con mi bandeja en la espalda!
Él volteó a verme e hizo una rápida inspección de mí, en ese momento mis ganas de desaparecer aumentaron.
—Yo... Lo siento. Estaba distraída, no te vi —dije haciendo un gran esfuerzo para no apartar la mirada.
—Claro, no me viste —Sonrió de lado—. ¿Quieres que me crea eso, metro cincuenta?
Mi boca se abrió, ofendida.
—¿Qué? ¿Me acabas de llamar metro cincuenta?
—Aparte de ciega, sorda.
Mi boca volvió abrirse.
A ver, sostenganme o si no me voy contra él.
—Veo que saliste de casa sin tus modales, Park —La fila avanzaba y comencé a poner comida en mi bandeja, ignorandolo.
—¿Y tú quién eres para hablarme así?
—Ya me disculpé por pincharte, no tengo nada más que hablar contigo —Como él no había tomado nada aún me adelanté tomando su lugar para pagar e irme.
—¡Ey, tú! ¡Metro cincuenta!
—Estoy ciega y sorda, ¿recuerdas? —Le grité para luego sonreír mientras me iba del lugar, haciéndolo enfadar más.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas BTS
Fanfic¿Bangtan y Latinoamérica? Una ARMY latina junto a estos siete talentosos y hermosos chicos de Corea del Sur. Nuestra afortunada protagonista, Kae, vivirá situaciones que haría que cualquier ARMY quisiera estar en su lugar. Kae y Bangtan, juntos en u...