Pasillos Sin Fin

127 13 0
                                    

Narra Jinx
Estuvimos vagando un buen rato en el edificio donde los templarios del más alto nivel se reunían en búsqueda de la arma de sona, no se porque cuando fuimos por ella no la llevó consigo, pero bueno eso ya no importa. Ya me siento cansada desde que llegamos no hemos parado ni un solo segundo y ya empiezo a creer que esa cosa ni si quiera esta aquí.

*Hablando en voz baja*
J:Yasuo ya llevamos mucho tiempo dando vueltas y no encontramos nada, ya estoy cansada.
Y:Jinx por favor aguanta un poco más que no falta mucho.
J:Eso ya me lo dijiste y nada, tengo una mejor idea, ¿Porqué no nos separamos? así va ser más rápido y el que la encuentre que avise a los demás y nos reunimos.
Y:Jinx es buena tu idea pero te recuerdo que esta tras nosotros un maldito psicópata y no sabemos si en este momento nos está siguiendo así que no me pienso arriesgar a qué les pase algo.
J:No nos pasará nada porque yo confío en que tu estarás a mi lado cuando te necesite.*Toma las manos de Yasuo*
Y:Esta bien.... Pero por favor no te alejes de sona y no olvides que llevas el comunicador, cualquier cosa me hablas, pero por favor lo haces. *Toma el rostro de Jinx en sus manos*
J:Claro que si, y recuerda que juramos que si algo nos llegara a pasar no hariamos ninguna estupidez.
Y:Eso ya lo se Jinx pero no de todas formas ten cuidado no sabemos que nos pueda esperar.

Después de la charla con Yasuo, Sona y yo nos dirigíamos al ala oeste del edificio, habían tantos pasillos que ya ni si quiera recordaba por cuales había pasado. Llegamos a una nueva zona en ese lugar había una puerta diferente a las otras, tal vez este era el lugar donde estaban las armas, decidí acercarme pero la puerta no se habría tal vez necesitaba algo una especie de llave o código para acceder.

Narra Yasuo
El aver accedido al separarme de Sona y de Jinx no me dejaba tranquilo pero tenía razón Jinx, si queríamos acabar rápido teníamos que separarnos, pero hay algo que no me gusta es como si alguien me viera pero no siento ninguna presencia tapvez solo son alusinaciones mías. Con cada paso que doy un escalofrío recorre mi cuerpo como si estuviera advirtiéndole que algo se acerca, gracias a los pasillos en terminales de este maldito lugar se vuelve un dolor de cabeza buscar, entró por un pasillo y encuentro 5 más, es como si fuera un laberinto son salida. Después de un largo rato llegó a una zona distinta con un aura un tanto siniestra, algo raro ya que los templarios son considerados seres tranquilos y arrogantes. Este lugar da muy mala espina, pero debo seguir, al ir cruzando ese largo pasillo podía notar como la luz iba desapareciendo. Cuando la luz desapareció completamente ya no sabía hacia qué dirección estaba caminando, fue como si me hubieran quitado la visión, después de un tiempo pude divisar una luz roja tenue que provenía del final de pasillo terrorífico en el cual me encontraba, al llegar al lugar pude ver que era una especie de laboratorio. Habían tantas cosas que no entendía que eran, tenías a seres suspendidos dentro de unas cápsulas con un liquido desconocido *Pero que democios es esto? * fue lo que se me cruzo por la cabeza, pero alguien habló desde un lugar distante sacándome de mis pensamientos.

????: Vaya así que encontraste el laboratorio de los templarios, pero no lo que buscabas.
Y: Quien eres??!! Muéstrate!!!.
????: Porqué reaccionas así? Acaso estas asustado "Capitan".
Y: No digas estupideces, y muéstrate de una buena vez, en vez de ocultarte en las sobras!!.
????: Si así lo quieres.

Tras aver contestado el ser que se escondía en la oscuridad del lugar, pude divisar su silueta. Era un hombre bastante alto el cual poseía una guadaña, era demaciado obvio de quien se trataba. Nos quedamos viendo fijamente un buen rato y de pronto este desapareció, vi por todos lados y no lo encontraba hasta que siento su presencia que se abalanzaba sobre mi, en un rápido movimiento desenvaine mi katana.

K: Vaya... Así que no eres tan lento como lo imagine. Creo que esto será muy divertido Rhaast!!.

La Odisea De ConocerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora