Kayn dispuesto a terminar con la agonía del sujeto que se encontraba tendido en el suelo se dispuso a alzar su guadaña, más no esperaba ser atacado por la que probablemente era la templaria. Al ataque logró hecharlo hacia atrás, se disponía a avanzar cuando una de esas personas lanzó algo que parecía ser una arma templaria antigua. Al ver que esta no hacía nada se dispuso a seguir avanzando, cuando este paso su pie por encima del artefacto este empezó a soltar una especie de humo, el cual hacía que fuese imposible ver con claridad, pero eso no sería suficiente por el Ordinal Shieda Kayn.
Por otro lado se encontraba Sona y Jinx a duras penas arrastrando a Yasuo, era demaciado tiempo el cual permanecía inconsciente y eso ponía nerviosa a Jinx, la cual se preguntaba si realmente se encontraba con vida. Avanzaron por la misma sala buscando un lugar "seguro" entre comillas ya que nada era seguro teniendo ese asesino tras ellos.
J: Sona no tienes alguna idea que nos ayude a despertar a Yasuo?? No podemos estarlo arrastrando todo el tiempo y dudo que la bomba de humo que lanze vuelva a surtir efecto en Kayn.
S: -No estoy seguirá si funcionará pero lo intentare-
Sona al terminar lo dicho se posicionó cerca de yasuo, el cual su cabeza yacía en mi regaso, en eso Sona comenzó a emanar una aura de color verde. Cuando esa aura desapareció voltie a ver a Yasuo expectante, queria ver si realmente eso podría aver funcionado. Después de unos minutos hubo reacción por parte de Yasuo, aunque parecía estar dormido ahora, por puro impolso con mi mano empecé a acariciar su rostro desde sus mejillas hasta el mentón sin apartar mi vista de él, a duras penas podía verlo pero él tacto que ofrecía me hacía verlo en mi cabeza. Pará nuestra mala suerte el momento quedó nublado ante la presencia de ese asesino.
K: JAJA... Los encontré!
En un rápido movimiento este alzó su arma encontré de yasuo y mía, en eso pude ver como yasuo abría sus ojos y con su katana evitaba el ataque del adversario.
Estaba anonadada Yasuo había despertado, pero estaba aún más impresionada por el hecho de que la guadaña de Kayn estaba a escasos milímetros del cuerpo de Yasuo.
En un movimiento este logro hechar hacia atrás a Kayn, tomando este una pocicion ofensiva, Yasuo a su ves se coloco en posición dispuesto a luchar de nuevo. En ese momento me dispuse a tirar otra granada de humo para poder explicarle mi plan a mi capitán. Lo tome de la muñeca cuando comenzó a salir el humo, kayn estaba dispuesto a seguir o cuando le lanze una segunda en la cara y esta al chocar en su rostro libero este humo. Corrí agarrado la mano de Yasuo sin contestar a ninguna de sus preguntas, solo cuando sentí que era un buen sitio para detenernos y así hablar sobre cómo escaparíamos.J: Yasuo, sona y yo ideamos un plan de escape..
Y: Este...
J: Dejame terminar no perderemos nada si me escuchas un momento. - Yasuo volteo hacia sona y esta le hizo una seña de aprobación a lo que le estaba diciendo-Yasuo estaba dispuesto a contestarme que mis planes no funcionan y es verdad en algunas.. Buen! En todas las misiones pero este caso era distinto al estar encerrada en aquella aviación que por su contenido parecía más bien un almacén de cosas importante. En todo caso estando ahí pude ver el mapa del templo y sabía casi como funcionaba, digo casi dado a que esta en otro idioma y solo lo debuje.
Le explique con lujo de detalles todo al principio estaba algo reacio al plan que propuse pero al no tener algo mejor accedió ya solo nos faltaría encontrar la forma de.. 1-Como se activa el sistema de seguridad, 2-Si lo encontramos intentar que Kayn quede dentro y no nosotros con el y 3-Si Kayn logra escapar por lo menos que nos dé algunos segundo para poder correr.Y: Jinx el sistema de seguridad de este lugar debe estar oxidado o algo. Ya que este lugar a estado solo por unos bueno siglos.
J: Lo se... Estoy consciente de ello, teniendo en cuenta de que son "pacíficos" y utilizan al imperó demaxiano como sus soldados.
Y: Has visto todo lo que a pasado... Hemos peleado aquí tu has lanzado esas granadas y por lo que me contaste hiciste una mini explosión y no se a activado. Como piensas que eso funcionará, eh??? Con una explosión más grande??Yasuo al ver la expresión de su piloto pudo notar que eso no se le había ocurrido, al extraño, pero en lo que si se inquieto fue cuando está alzó la vista a el y vio la típica sonrisa de loca que hacía cuando explotaba cosas.
J: No había pensado en esa posibilidad..... Pero no perdemos nada con intentarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Odisea De Conocerte
Любовные романыEsta es la primera historia que escribo, espero que les gusta. Cualquier sugerencia o consejo sera bien recibido n.n De momento no tiene titulo la historia pero como se muestra en la portada sera en el universo de odisea, los personajes puede que no...