Antes de salir de aquella habitación tomé varios artefacto sin saber muy bien lo que hacían.
Una vez le conté el plan a Yasuo se notaba reacio a que participará, ya que ni si quiera estábamos seguros de que fuera a funcionar, pero si con eso nos daba algo de tiempo para huir no perderíamos nada con intentarlo.
Era obvio que Sona no entraría en esto ya que si llegaramos a fallar y Kayn la lograba capturar todo el esfuerzo hecho para conseguir "paz" se iría por el desagüe, ni si quiera tengo en mente lo que esté podría hacer si la capturara, siertamente la situación que estamos viviendo no se compara a las anteriores donde íbamos por diversos planetas sembrando el caos o simplemente explotando cosas, visitando diversos bares o robar a uno que otro demaxiano.
J: Bien...
Y: Esto es una completa locura, pero viendo que no hay más opciones... No me queda más que esperar lo mejor.
S: -Me siento realmente apenada de que esto llegará a pasar- menciono con tristeza y frustración contenida.
J: mh... Nadie esperaba que llegase hasta aquí, pero fue decisión nuestra venir aquí por tu arma o lo que sea que sea, no te culpes por lo que puede o no puede suceder, el universo escribe nuestra historia, si está decía terminará aquí y ahora pero si hay oportunidad de cambiar el curso a otro mejor habrá que intentarlo no , ¿crees?.Yasuo no daba crédito a lo que estaba escuchando, si bien Jinx era conocida por ser una psicópata amante de las explosiones, esto era lo más normal y sensato jamás dicho por ella. La cara de asombro de esté no paso desapercibida para la piloto y sin más continuo.
J: Sabes capital, no siempre fui una maldita loca desquiciada, aún quedan vestigios de mi antiguo yo. Pero no es momento de hablar de mi, es hora de la acción.
Y: Ja! Pues adelante.Una ves terminada la charla estos se separaron, siendo Yasuo quién siguiera el pasillo que daba por lo que parecía un mecanismo, en cuanto Sona y Jinx se fueron acercando al extremo opuesto donde parecía haber un panel posiblemente de seguridad.
Era demasiada la calma presente en el habiente del almacén y eso ponía más de los nervios a los tripulantes de la morning star, Malphite no podía estar más de los nervios habían pasado demasiado tiempo desde que se fueron y para empeorar las cosas en la pantalla holográfica apareció una nave del ejército demaxiano y eso realmente no era nada bueno, solo una persona se le venía a la mente y todos los focos de alarma se encendieron en su cabeza al pensar en el peligro que estaban corriendo sus camaradas, envalentonado salió de la nave en busca de ayudar de alguna manera.
Yasuo a paso sigiloso continuaba su camino hacia el mecanismo, era demasiada la calma que había y aún más teniendo en cuenta que eran cazados por un asesino jodido de la cabeza. Una vez estuvo frente al mecanismo observó hacia todas direcciones pese a que era muy poco lo que podía verse con esa tenue luz que emanaba del techo del almacén, una vez terminada su revición a su alrededor puso toda su atención hacia el mecanismo siguiendo los pases que su piloto le indico, y no podía negar que el nivel de deducción e inteligencia de está eran impresionantes ya que parecía que realmente conocía el mecanismo, observó que esté estaba algo oxidado y que posiblemente una buena explosión lo haría andar de nuevo, coloco el dispositivo alterado que le dio Jinx entre los enormes engranes y procedió a ubicarse en la zona de encuentro.
El ordinal cada vez estaba más furioso y no era para menos, unos malditos pedazos de polvo de meteorito le estaban poniendo en aprietos, y sin mencionar que Rhaast no desaprovechó la oportunidad para indicar lo patético que se veía corriendo atrás de unas formas orgánicas de baja categoría.R: eres realmente patético, JA JA JA! cómo es posible que se te hayan escapado así de fácil.
K: Ya quiero verte intentando atrapar a ratas tan escurridizas cómo estás! -vosiferó enojado-
R: es muy probable que los hubiera atrapado, pero viendo como esa templaria se entromete no puedo negar que estaría en tu misma posición.
K: en eso tienes razón, pero no te parece extraño que siendo pacíficos sepa utilizar artefactos simples como este catalizador de astros. -mencionaba mientras observaba como este había sido alterado para que su contenido fuera liberado en forma de gas-
R: si bien son pacifistas eso no evita que tal vez recibieron algún tipo de entrenamiento para defenderse de amenazas.
K: hmp... tal vez tengas razón -dijo soltando el artefacto y pasándolo al empezar avanzar- bueno dejemos que nuestras pesas se diviertan mientras aún puedan -menciono a su arma mientras una sonrisa sádica adornada si rostro-Para Jinx y Sona fue relativamente sencillo llegar hasta el panel, en un tramo de su trayecto lograron ver como una figura alta rondaba el pasillo alejado a paso ligero, ¿Que acaso era un maldito gato? Era lo que pensó en ese momento Jinx al ver qué ni un mísero ruido hacia con sus pisadas, ella tuvo que retirarse sus botas junto con Sona para evitar cualquier sonido, una vez desapareció de su vista continuaron su camino con máximo cuidado ya que era posible que esté aún estuviera rondado esa zona.
Sona observaba temerosa el camino ya recorrido y sus al rededores, mientras Jinx observaba el frente, una vez llegaron al panel empezó a tocarlo con la esperanza de que funcionará y para su maldita suerte no fue así, no pudo evitar hacer una pisada fuerte y un quejido, el cual al percatarse de su error tapo su boca y corrió junto con Sona lejos del panel, y en menos de un segundo ya estaba el sexy asesino ahí observando a todos lados, no podía negar que le estaba gustando el ser cazada por ese tipo pero no era ni el momento ni el lugar para andar fantaseando y menos teniendo en cuenta que probablemente la matará en cuanto la descubra.
Kayn por su parte se dirijo donde escucho el quejido pero no había rastro de alguno de sus presas, observó como frente a el había lo que parecía un panel de comando, coloco su mano en esta y se encendió una luz, maldijo a sus adentro por ser tan estúpido al pensar que no había energía, en seguida de eso escucho como en la zona por dónde había llegado hubo una explosión y sin más se fue.
Sona y Jinx por fin pudieron respirar una vez el asesino se marchó, no fue mala idea dejar algunas mini bombas por los corredores para poder distraerlo en caso de que apareciera.
Una vez frente al panel Jinx observó con cuidado cada patrón de escritura templaria antigua con el fin de descubrir su significado, los segundos parecían eternos y el estrés iba en aumento, pese a ser templaria Sona está no tenia conocimiento de esta lengua antigua ya que sus superiores le mencionaron que está era una herejía para el imperio templario, lo cual le parecía una completa tontería, esto formaba parte de su historia pese a ser buena o mala les serviría como guía para mejorar pero tal parece esos no pensaba los ancianos del consejo templario.
Jinx por su parte memorizo cada patrón de escritura y alfin pudo dar con parte de lo que se presentaba en el panel solo rezaba con que kayn no regresará, con toda la confianza que podía presentar en ese momento tocó cada botón que podía esperando que lo que sea que estuviera haciendo fuera lo correcto y no haber errado en su precaria traducción. Una vez el panel se apagó un gran nerviosismo se apoderó de ella, ¿Acaso se había acabado la reserva de energía del lugar? Fue lo que vino a su mente observando a Sona preocupada, pero el sonido de mecanismos hizo que esto cambiará a una de felicidad, rápidamente tomo la mano de Sona y empezó a correr para dirigirse hacia la zona de reunión, solo espera a que no apareciera tan rápido el sexy asesino. Al menos podía decir que la fase 2 estaba completa, solo esperaba no tener que recurrir a la face alpha de su plan.
Una vez Yasuo escucho como el mecanismo empezó a funcionar solo era de esperar a que ambas chicas llegarán y salir corriendo a más no poder. A lo lejos pudo ver cómo venían ella pero del lado opuesto se acercaba ese maldito engendro de la nación demaxiana.
ESTÁS LEYENDO
La Odisea De Conocerte
RomanceEsta es la primera historia que escribo, espero que les gusta. Cualquier sugerencia o consejo sera bien recibido n.n De momento no tiene titulo la historia pero como se muestra en la portada sera en el universo de odisea, los personajes puede que no...