Vale pues como empezar esta loca y talvez la
mejor aventura que me ha pasado, mi nombre es Claire Brown residente de cirugía en el hospital San José ST. Bonaventure, llevo trabajando ahí año y medio y creo que en este año y medio que llevo en este hospital me ha pasado de todo desde cirugías importantes así como muy difíciles y como pequeñas fracturas o múltiples enfermedades que se alivian con medicamentos.
Pero creo que lo mejor de todo este loco viaje es el amor de mi vida y también mi jefe de cirugía el doctor Neil Meléndez 😍
Y todos se preguntaran bueno y como esto pudo pasar pues bien retrocedamos medio año atrás.Medio año antes:
Todo comienza como un día normal en el hospital San José ST. Bonaventure empieza mi turno a las 8:00 en punto pero esta vez he llegado temprano para ser exactos 15 minutos antes por lo cual me dió tiempo de ir a la cafetería por un café para despertar y no andar por hay con cara de zombie.
En la cafetería me encuentro con mi compañero de cirugía el doctor Shaun Murphy, me mola demasiado ser su amiga apresar de que el tiene autismo es de lo mejor puedes hablar con el de lo que sea y te contestará con toda sinceridad.Shaun: Hola Claire buenos días
Claire: Hola shaun buenos días como te ha ido por la noche.
Shaun: fenomenal me he acabado de leer el libro que me prestó el doctor Glassman sobre la anatomía y los músculos.
Claire: Woow espera que no ese libro te lo presto hace dos semanas y ya te lo has devorado.
Shaun: si me encanta leer antes de dormir
Claire: vale que te parece si mejor vamos a la sala de reuniones para ver qué trabajo nos tiene hoy el doctor Meléndez
Shaun: valeDe camino a la sala solo podía pensar en que nos pondrías hacer el día de hoy Meléndez,nos pondrá a hacer su deberes en la sala de urgencias lo cual es de lo más aburrido o nos pondrá más acción y dividirá el equipo de cirugía a la mitad,en el equipo somos 4 residentes la doctora Morgan Reznick la cual en algunas veces es una pesada pero otras es muy buena compi, el ex policía pero ahora doctor Alex Park y Shaun, Al fin hemos llegado a la sala en ella solo estaba Park y Meléndez el cual esta hablando por teléfono con tal vez alguna novia por hay o con el director de el hospital.
Meléndez: Buenos días chicos espero que hayan descansado lo suficiente porque hoy tenemos un día muy pesado.
Park: vale para mí suerte no me he desvelado viendo Netflix.Shaun: creo que ya sabemos porque otras veces llegas con ojeras y pareces mapache. ( En ese momento todos se ríen por el chiste malo de Shaun pero al final chiste)
Claire: vale y cuál va a ser la forma de trabajar el día de hoy jefe??
Meléndez: que bien que me lo preguntas doctora Browne, el día de hoy dividire el equipo en dos, dos chicos se vendrán conmigo y los otros dos con la doctora Lim. Pero esta vez será a suerte.
Park: joder con la suerte que me cargo hoy.
Claire: perfecto me gusta más de esta manera tipo sorteo siento que es más justo.
Meléndez: bueno pero antes que todo y la doctora Reznick??
Shaun: no tengo ni la menor idea, cuando claire y yo veníamos de camino no la hemos visto por ninguna parte.
Meléndez: vale pues empezaremos sin ella, así que cada quien coja un papel.En ese momento mi corazón latía a mil por hora,por el hecho de que quería que me tocará con el doctor Meléndez y no con la doctora Lim, no es que ella sea mala cirujana ni mucho menos pero estos últimos días hemos tenido algunos desacuerdos.
Además el doctor Meléndez me deja participar más en las cirugías y me mola más estar con el.
Entonces se acerca el doctor Meléndez con un bowl y 4 papeles los cuales dos decían Lim y dos Meléndez, Park y shaun cojieron primero el papel yo al último.Meléndez: vale y cual es su equipo??
Shaun: genial me a tocado con usted doctor Meléndez.
Meléndez: venga eso shaun
Park: genial equipo Lim super, he shaun te cambio de equipo??
Shaun: no gracias así estoy bien.
Meléndez: vale calmados chicos y tú Claire??En ese momento mis manos me temblaron como nunca antes, desdoble el papel y leí Lim.
Claire: pues a mí me a tocado con la doctora Lim.
Volteo a ver al doctor Meléndez y me ve con una cara de tristeza y descontento pero no me dice. Nada
En ese momento entra la doctora Reznick
Perdón si no es la mejor historia pero apenas empiezo a escribir si tiene sugerencias se los agradecería mucho ademas para cuando les estoy escribiendo esto ya vamos por el capitulo 7 en en borrador dos capítulos mas así que la historia ira mejorando no se preocupen.
Atte:
ESTÁS LEYENDO
My everything ❤️
FanfictionEsta prohibido la copia o adaptación de esta historia. Ningún personaje me pertenece todos son del escritor David Shore y su serie The good doctor Esta historia está basada en la serie de televisión titulada The Good Doctor. Qué hubiera pasado si Ne...