Entrando al cuarto de radiología Shaun acomodo a Michelle en la camilla y le coloco la placa para poder hacer la radiografía, mientras tanto Meléndez y yo acomodamos las computadoras, pero yo sentía que Meléndez noble quitaba la vista de encima hasta que me decido a preguntarle qué le pasa.
Claire: Se le ha perdido algo doctor Meléndez?
Meléndez: Qué?
Claire: Que si se le había perdido algo o tan mal de ve mi cabello hoy ?Meléndez Pov: Al escuchar que Claire me hablaba automáticamente me saco de mis pensamiento, y creo que noto que no paraba de verla pero como podía dejar de verla si hace unos minutos me reto y me interrumpió al momento de explicarle a Michelle lo que pasaba, yo solo pensaba en el porque Claire me había interrumpido de esa manera o porque hace una hora decidí cambiarla de equipo y dejar a Morgan en el equipo de Lim, me sentía de cierto modos raro era algo que no había sentido. (Fin del pov)
Meléndez: No pasa nada, solo estaba pensando en el diagnóstico de Michelle, espero que solo se suba Colecistitis leve y que se pueda solucionar con medicamentos reposo y observación.
Claire: Ojalá es muy jóven para tener una colecistitis.
Meléndez: Así es Claire, te puedo ha...
En ese momento Shaun salió del cuarto para avisarnos que estaba todo listo.
Shaun: Doctor Meléndez ya estás todo listo para hacer la radiografía.Claire Pov: Después de qué le pregunte a Neil que es lo que le pasaba no me dijo nada sólo seguía mirándome de una manera distinta, no era una mirada indiferente pero tampoco una mirada normal entre compañeros de trabajo, bueno más bien dicho entre tu jefe y tu. ( Fin del pov)
Meléndez: Perfecto Shaun
Shaun: Quería saber si en lo que usted y Claire, le realizan la radiografía a Michelle podia it a hablar con el doctor Glassman.
Claire: Todo está bien Shaun?
Hay algún problema con Carly o Lea.
Saun: No todo está perfecto, de hecho.
Meléndez: Está bien Shaun, regresa en media hora para saber si tendremos que operar a Michelle o no.
Shaun: Vale.Shaun sale del cuarto de radiología dejándonos a Meléndez y a mi en un silencio incómodo.
Claire: Es raro que Shaun quiera hablar con Glassman en horas de trabajo, casi siempre que quiere hablar con el lo hace en sus descansos o cuándo tiene algún problema, pero ha dicho que todo va bien con Carly no entiendo el problema.
Meléndez: Talvez el problemas no se su novia ni su compañera de piso, ya sabes que Shaun es muy reservado en esos temas.
Claire: Claro ( dije de un modo no tan convencida) creo que es mejor que empecemos a hacer la radiografía.Meléndez asintió con la cabeza y ambos empezamos a configurar la computadora para posicionar los Rayos X en el abdomen de la chica, después de eso teníamos que esperar para ver los resultados mientras tanto, Meléndez trataba de retomar la conversación antes de que Shaun nos interrumpiera.
Meléndez: Creo que teníamos una conversación pendiente antes de que Murphy nos interrumpiera.
Claire: Si creo que estábamos hablando de que el día de hoy está muy distraído doctor Meléndez ( el solo se digno a esbozarme una sonrisa algo tierna)
Hay algún problema con la doctora Lim?
{ El doctor Neil Meléndez y la doctora Audry Lim tenían una relación la cual dieron a conocer hace aproximadamente 6 meses }
Meléndez: No ninguno todo va de maravilla. ( Dijo con una cara algo desanimada )
Claire: Entonces no encuentro ninguna otra razón para que tenga su mirada perdida.
Meléndez: Bueno en realidad ni todo está bien con Audry.
Me sorprendió que Meléndez me haya dicho eso ya que ambos se les veía felices,no entendía porque primero me dijo que todo iba bien y luego que no.
Claire: Ha pasado algo en su relación, tuvieron alguna pelea.( Neil no me dijo nada sólo se quedo en silencio y serio)
Yo sé que no es de mi incumbencia, lo que pase en su relación pero si gusta hablar de eso con migo puede hacerlo.
( El solo me sonrió con una cara que sabía que podía confiar en mí )
Meléndez: Gracias Claire, sabes eso me encanta de ti que uno puede hablar con tigo y saber que no te van a juzgar.Claire Pov: Cuándo Meléndez dijo eso yo sentí algo en el pecho, me sentía especial ya que nunca pensé que el "señor serio" pudiera pensar eso de mi. (Fin del pov)
Claire: Woow, pues gracias creo (dije nerviosa) no pensé que usted pesará eso de mi.
Meléndez: Pues pienso eso y muchas otras cosas de ti , " Eres como esos libros caros de literatura clásica." Me dijo con una voz pasiva y al mismo tiempo coqueta, mientras me miraba fijamente a los ojos.
Maldición esos ojos café profundo que me hacían sentir que hasta el alma me hacía temblar. Trataré de ignorar el hecho de que me estaba empezando a sonrojar por la manera en la cuál Neil me miraba y me hablaba de esa manera.
Meléndez: ... "Libros que muy pocos los pueden obtener y sólo algunos pueden entender y apreciar su belleza, y tú Claire eres uno de esos."
Yo no sabía que decir o cómo reacciona, era inevitable que ni me pusiera roja con ese cumplido raro pero al final cumplido.Claire: Mmm... Pues la verdad no sé que decir al respecto ( dije con una voz de nerviosismo y algo entrecortada)
Creo qu...
Meléndez: No te pido que me digas nada, o alguna reacción solo sentía que necesitaba decírtelo.
Claire: Pu... Pues gracias creo pero no entiendo que tiene que ver todo esto con, bueno sus problemas personales.
Meléndez: absolutamente nada creo, me gustaría que esto se quedará entre nosotros te parece?
Claire: Claro.
En ese momento sonó una notificación de que la radiografía ya se había terminado de mandar a la computadora, en ese momento ambos volteamos a ver la pantalla.
Meléndez: Carajo, Claire llama a Murphy y avisale que se prepare para operar yo avisaré quirófano y arreglaré los papeles necesarios para la autorización de la madre de Michelle para proceder a operar.--------------------------------------------------
Hola perdón por tardar algo en actualizar pero la historia la escribo en una libreta y después la paso a mi celular por eso tardo.
Esperó que les este gustado ya que lo hago con mucho amor para ustedes
Atte:
ESTÁS LEYENDO
My everything ❤️
Fiksi PenggemarEsta prohibido la copia o adaptación de esta historia. Ningún personaje me pertenece todos son del escritor David Shore y su serie The good doctor Esta historia está basada en la serie de televisión titulada The Good Doctor. Qué hubiera pasado si Ne...