Las flores se retuercen, lo hacen igual que yo al sentir el viento frío que llega cada invierno, se secan, se marchitan, nadie las quiere cuando ya no tienen color.
Han muerto, pero su belleza existió, su olor, su presencia es algo que a todos se nos olvida hasta que los campos vuelven a llenarse de ellas.
Esa tristeza, esa tristeza que repudias pero necesitas al mismo tiempo, ¿Cómo dejarte vagar por esos campos sin miedo a que te marchites?. El azul celeste que te adornaba se llena de nubes negras.
Salías de la oración, de la cátedral llena de oro y pinturas al fresco, pasaste como si nada, discreto pero embellecido por tal tono moribundo en tu piel, no podías ser otra cosa más que un angel. Un alma tan pura que se entrelazó con el Diablo.
Me maltratarán hasta el hastío, me atocigarán hasta que deje de amarte pero no borrarán tu recuerdo de mí, no se llevarán esos ojos que me arrebataron el último beso que le dí a mi madre. Mis penas parecen ser tantas que los santos lloran conmigo.
Los que te ven mal es porque nunca han sentido, nunca han amado y nunca sabrán lo que es un martirio, me llevaste a lo más hondo, me ahogaste y me arropas después de casi matarme. Ya te he dado todo y quieres más, ni el mal puede buscar tan adentro de sí, no puede el infierno revolver tanto sus entrañas para darte todo lo las ofrendas que te mereces.
Y aunque la vida me cueste, no dejaré de quererte.
✝️✝️✝️✝️
Esto está claramente inspirado en la canción de la llorona.
Esta obra de arte es muy especial para mí, ¿Por qué?, Por qué me llega, me pone a llorar apenas 10 segundos de estar escuchándola.En serio, puedo estar engordando a mi Pou (estoy segura que no era la única persona que no se tentaba el corazón al darle tales niveles de glucosa a mi papa virtual) y si de rrepente ponen esa canción me voy, me voy muy lejos, flasheo, me llega, me penetra, se me entierra tanto que me deja caminando chueco por dos semanas.
Chavela Vargas tiene, a mi parecer, la versión más desgarradora de esta canción tradicional, sobre todo en sus últimos años, con su voz desgastada y corrompida que da ese toque aún más profundo de desesperación y de lamento.
Bueno, ya me desahogué.
✝️✝️✝️✝️
Esta mierda llegó a las mil lecturas, me emocioné, me emocioné cabrón. Yo tenía la idea de que no pasaría de las veinte.
Siento que debo celebrarlo, regocijarme en mi 0.02 de 1000 porciento de popularidad.
Pero noc komo.
Tal vez actualizando más seguido. Naaaah.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ S w e e t S a t a n ♡︎ [One-shots Studoc]
FanfictionHay puro morro tóxico aquí. Drabbles o lo que sea que sea esto, la mayoría son acerca de lo extraña que puede llegar a ser su relación, y los que no, son cosas lindas que traté de hacer sobre ellos. Actualizaciones espontáneas.