Al principio creí que estaba bien, solo eras... un poco extraño, pero por eso me llamaste la atención en primer lugar.
No recuerdo bien como pasó, solo sé que terminamos en el maloliente baño del bar, estaba pegado a la pared mientras tus brazos me levantaban y mis piernas te abrazaban con toda la fuerza que les quedaba. Era fantástico. Mordiste mi piel cuando casi terminabamos. Dijiste que te gustaba su palides. Ví como parecías disfrutar cada lamida a ese líquido rojo sacado por tus dientes en el lado izquierdo de mi cuello y te veías algo desesperado por tomarlo, yo solo me limité a dar algunas muecas por el dolor causado.
Lo próximo que recuerdo es que el tendero me despertó con algunos golpes en la cabeza, el lugar se veía vacío a excepción de algunos otros dormidos como yo que el personal se encargaba de reanimar.
El hombre delante me dijo que estaban a punto de cerrar y que me fuera, le pregunté por tí, por el hombre de cabello azabache y ojos de color negro y rojo. No me supo decir nada.Me levanté, pensé que no recordaba nada después del sexo por el alcohol que tomé antes y el qué tal vez tomé después, pero no estaba mareado, solo algo somnoliento, nada más.
Salí del establecimiento, entré a mi auto, y manejé a casa. las calles estaban tranquilas y el reloj del vehículo marcaba las 1:37 de la madrugada, ¿Cuanto tiempo estuve dormido?, Recuerdo llegar a las 8 y tan solo una hora después estar disfrutando de tu experiencia, vaya que la tenías.
Me estacioné y entré a mi hogar, creo que solo quería dormir.Me quité los pantalones ya que no puedo consiliar el sueño con ellos puestos.
Al sacarlos con desgane ví como un pedazo de papel salió de alguno de mis bolsillos, lo tomé, era una servilleta con algo escrito, lo leí, era tú número, tenía tu nombre al final, "Murdoc", o al menos recuerdo que ese era.
ESTÁS LEYENDO
♡︎ S w e e t S a t a n ♡︎ [One-shots Studoc]
FanficHay puro morro tóxico aquí. Drabbles o lo que sea que sea esto, la mayoría son acerca de lo extraña que puede llegar a ser su relación, y los que no, son cosas lindas que traté de hacer sobre ellos. Actualizaciones espontáneas.