vidas 3

19 17 0
                                    


Mario no se encontraba muy feliz que digamos, le habían vuelto a decir que no en su empresa, era imposible subirle el sueldo a pesar de que él hacía muy bien su trabajo y se esforzaba el doble que los demás, pero no podían subirle el sueldo ya que la empresa no tenía el suficiente capital según ellos.

Pero un día, cuando Mario iba pasando cerca de una tienda, vio un letrero donde ofrecían un empleo de ayudante, y el sueldo le pareció bastante bueno, así que decidió probar suerte.

Días mas tarde en su trabajo el jefe noto que Mario no aparecía. ¿Alguien sabe que le sucedió a Mario? pregunto el jefe a sus trabajadores. Esta trabajando en una tienda cerca de aquí señor, dijo que el viernes lo va a venir a visitar a usted para finiquitar su contrato.

El jefe enojado fue y partió a la tienda y pidió hablar con Mario. 

¿Qué significa esto, porque dejaste el trabajo botado? dijo muy enojado .

No lo deje botado señor, me retire de él y le dije a mi compañero que le avisara que en estos días llevo mi renuncia.

No puedes irte, eres indispensable en el trabajo dijo el jefe cambiando el tono de voz.

Lo siento señor, pero la paga aquí es buena y trabajo menos horas. 

Mario ignoró a su jefe y se quedo feliz en su nuevo empelo,. Y su jefe tuvo que contratar a dos personas mas para que hicieran el trabajo que dejo sin terminar Mario. 


Vidas comunesWhere stories live. Discover now