V

186 12 2
                                    

El agua y la sangre estaban aún mezcladas, su cuerpo flotaba de cara a los pequeños rayos de sol que se colaban por el hueco del pozo cubierto de ramas.
Era una imagen muy triste.

Ya eran tres días allí y la piel había absorbido la cantidad necesaria de agua para estar hinchado cual globo.
Su piel antes blanca ahora estaba de un color azulada y sus ojos seguían vendados.

Todo estaba casi en oscuridad allí dentro pero de pronto la luz fué fuerte y entró iluminando el cuerpo casi en descomposición de Yoongi.
El sonido de una cuerda deslizándose por el el riel y los golpes del valde chocando en las paredes hacían eco.

Muy, muy cerca del cuerpo del chico cayó aquel valde salpicandole agua en el rostro.
Éste se hundió suavemente y a los segundos se elevó conteniendo de esta agua que no sólo cargaba la sangre de Yoongi sino que también el vómito y todos los fluidos corporales que habían salido de él cuando se estaba ahogando.

El que tiraba del balde era un hombre de edad acompañado de un niño quien parecía ser su nieto.
Ambos estaban sedientos y mientras pasaban por ahí él hombre mayor recordó que en aquella casa vacía había un pozo.

Sacó el valde y sin pensarlo le dió de beber primero al niño.
El pequeño acercó el recipiente y antes de beberlo lo alejó de él.

- ¡Abuelo esto está podrido!

El hombre se llevó el valde hasta la nariz.

- ¡Dios! -exclamó haciendo una mueca de recelo.
- No beberé esto.
- Claro que no hijo.

El hombre vertió de nuevo el contenido dentro del enorme pozo y miró hacia abajo para ver porque el agua estaba así pero su mala visión no le permitió ver el reflejo rojo del suéter al final.

- Debe haber un animal, quizás alguno que resbaló y murió ahogado. -dijo moviéndose y poniendo su mano sobre sus ojos tratando de tapar el sol y lograr ver mejor.
- dejame ver abuelo.
- No, eres muy pequeño y no tengo fuerza para tomarte en brazos.
-puedo subirme a un tronco.
- No, no.
- abuelooo.
- Dije que no, volvamos al auto.

El niño hizo un puchero.

- Quería ver al animal muerto.
- Vamos, vamos.
- ¿Y si le avisamos a los dueños? Deben estar en casa.
- No dani, ellos solo vienen en vacaciones, esta casa está vacía. De no ser así no me hubiera atrevido a sacar agua.
- Ah. Esta bien.
- Tu abuela nos estará esperando con galletas y leche caliente solo debemos esperar un poco más.
- ¡Que Rico!

Ambos se alejaron, el sonido del auto fué claro.
El olor que emanaba de ahí era tan fuerte que no pasó nada de tiempo para que algunos roedores y cuervos comenzarán a llegar.
Y si antes el cuerpo de Yoongi ya estaba en mal estado con esto de seguro iba a empeorar.

..........

Kang Daniel y jungkook esperaban en diferentes salas a que alguno de los detectives llegara a interrogarlos.
Ambos estaban afectados y la situación de estar allí empeoraba todo.

Taehyung salió de interrogar a Jihoon y se encontró de frente con Namjoon quien le dijo que los otros dos chicos estaban listos para ser interrogados.

- ¿Dos más?
- No pude decírtelo antes pero a Jenny se le había escapado ese detalle.
En el mensaje que le enviaron a Jihoon venían dos nombres más y son a ellos dos a los que tenemos aquí.
- Esos detalles no pueden olvidarse, debieron llamarme. -dijo serio.
- Pero ya están aquí.
- Que no vuelva a pasar, debes encargarte de eso.

Tae caminó hacia las salas que estaban en el corredor.
Nam se puso nervioso porque Taehyung acababa de llamarle la atención.
El quería hacerlo bien y ahora sentía algo de frustración.

◖Save Me◗ ‹Parte 1›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora