XIII

181 12 0
                                    

Hola a todos soy Mac 👋

Antes de que comiencen a leer este capítulo quiero agradecer a cada uno de los que dejan sus comentarios y estrellas y por esos lindos mensajes que me dejan por interno.
Su apoyo es esencial para seguir adelante y seguir esforzándome en mejorar.
Respecto a la historia decirles que ya vamos llegando al final de la primera parte 😭 y estoy feliz por la acogida que a tenido en ustedes.
Un abrazo apretado y disfruten ☺️💜

(◠ᴥ◕ʋ)

.....

Minjae había quedado intrigado después de escuchar la conversación entre Nam y Jin.
Iba conduciendo pero aquello no dejaba de darle vueltas en la cabeza una y otra vez.
Estaba intranquilo.

— ¿Y si? –tragó saliva. — Y si Seokjin y Nam...? – preguntaba al aire mientras conducía con el ceño fruncido.

La idea de que ellos hubieran sido el causante de la golpiza de jungkook se le hacía cada vez más real en su cabeza.

Una gasolinería estaba a unos metros y decidió parar en el servicentro.
Estaba agotado y tenía sueño y pensó que tal vez un café cargado le ayudaría a pensar con claridad durante al largo camino a casa, de alguna manera tenía que ayudar a su hermano  y para eso agotaria hasta el último recurso.

Se estacionó y con torpeza mientras bostezaba sacó su teléfono del bolsillo, lo desbloqueó y vió que tenía muchas llamadas perdidas de su esposa y lo primero que hizo fué enviarle un mensaje diciéndole que ya iba a casa para que estuviera tranquila.

*Toc-Toc*

Una chica muy joven tocó la ventanilla de su auto y este saltó del susto.

— ¡Cresta! –dijo en voz alta

Miró a la hermosa joven y bajó la ventanilla para responderle.

— ¿Sí?
— Señor bienvenido, ¿le puedo ofrecer un café, bebida o algo para comer?
— Emm, sí, si, claro...mm un café por favor, expreso sin azúcar.
— Enseguida señor.
— Wow, que buena atención, antes tenía que uno bajarse a pedir. –dijo una vez que la chica se alejó.

Levantó los hombros y sonrió un poco,  tomó de nuevo su teléfono y entró a instagram para ver si encontraba a Seokjin.
Una vez allí comenzó a deslizar su dedo por la pantalla lentamente para ver foto por foto las publicaciones del chico.

— Algo debe haber aquí –dijo.

Bajó hasta el día en que habían reportado la desaparición de yoongi y no vió nada, pero un poco más abajo había una foto que había subido Seokjin días antes.
Estaba en una fiesta, pub o discoteca, Minjae no lo distinguia bien, las luz en el lugar era muy baja y se veía a un chico a su lado.
Seokjin parecía borracho y el chico lo tenía abrazado por encima de los hombros.

Minjae sacó un screenshots de la fotografía y comenzó acercarla, el rostro del chico le parecía familiar.
Después de unos intentos más habló en voz alta.

— No puede ser... Es Yoongi –dijo sin poder creerlo.

Cambió el tono de la fotografía y al subirle el brillo todo se vió con más claridad. Efectivamente era Min Yoongi quien abrazaba a Seokjin.

— Mierda.

Minjae se llevó la mano hasta la cabeza y repasó su cabello con los dedos.

— Esto debe saberlo Taehyung, el tiene que saber esto.

◖Save Me◗ ‹Parte 1›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora