🎈ᵈᵒⁿᵈᵉ ˡᵉ ᵍᵘˢᵗᵃ ᵇᵉˢᵃʳᵗᵉ🎈
Beverly Marsh: Adora besar la comisura de tus labios mientras sostiene tus mejillas entre sus manos. Lo considera un gesto algo atrevido pero al mismo tiempo adorable.
Richie Tozier: sin dudas, Tozier es adicto a tus labios y no es sorpresa que durante el beso sus manos en la parte baja de tu espalda casi en tu trasero.
Bill Denbrough: Al mayor de los Denbrough le gusta besar tus labios. Lo considera un gesto totalmente dulce, y cada vez que te besa, lo hace con mucho cariño asegurándose de demostrarte cuánto te ama.
Eddie Kaspbrak: Le encanta besar tu mejilla porque lo ve como una forma respetuosa de mostrar afecto. Te ve como una princesa, su princesa, y se asegura de tratarte como tal.
Stanley Uris: Stan adora besar tu frente. Un gesto bastante sencillo pero muy bonito, además (según él) es una forma de evitar las burlas por parte de Richie.
Ben Hanscom: El pequeño ama besar el dorso de tu mano. Dice que es una forma respetuosa y muy cariñosa de demostrar su amor hacia ti.
Mike Hanlon: La punta de tu nariz. Adora ver la forma en la que la arrugas después de hacerlo.
Henry Bowers: Al lider de los Bowers Gang le encanta dejar besos sobre tu cuello. No importa en que lugar estén, o si están a solas o no, él siempre aprovecha la oportunidad para dejar un beso sobre tu cuello. También le gusta ver lo nerviosa que te ponen cuando sus labios tocan tu piel.
Patrick Hockstetter: Este chico tiene una obsesión con tus labios. No le importa en donde estén, él siempre te acorralará contra una pared o cualquier cosa para luego plantar un beso apasionado sobre tus labios. Cuándo están a solas, suele levantarte en sus brazos para así, según él, estar más cómodo.
Victor Criss: A Criss le encanta dejar besos sobre tus hombros, tiene una obsesión con ellos. Sin embargo, solo lo hace cuando estan ustedes dos a solas.
Además, cada vez que te besa los hombros en público, es una pequeña señal de que está celoso.
ESTÁS LEYENDO
Iᴛ ⇨Oɴᴇ Sʜᴏᴛs
Fanfic•Imaginas, One Shots, Preferences, Zodiac de los personajes y actores de IT•