▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Uʟᴛɪᴍᴏ Aɴ̃ᴏBɪʟʟ Dᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Último año.
El año en el que ya casi nada te importa en la secundaria. El año en el que la mayoría de los estudiantes se sienten triunfantes por haber llegado al "ultimo nivel", es así como se sentían un grupo de amigos, mejor conocido como: El club de los Perdedores.El grupo de adolescentes conformado anteriormente por seis hombres y dos mujeres, pues Beverly tuvo que abandonar el pueblo al finalizar el verano del 89' dejando a ______ siendo la única mujer del grupo, llevaba varios recuerdos, desde el momento en el que se conocieron hasta ahora, el ultimo año de secundaria.
A muchos le preocupa esta año, pues al año siguiente deben decidir en dejar el pueblo e ir a la universidad, o hacer lo que ellos quieran, sin embargo, la cabeza del joven Denbrough no se preocupaba por ello, en este momento lo más importante para él era que todos sus amigos estuvieran en la "escriba de ultimo año".
-Hola Denbrough- saludo la joven con una sonrisa presente-
La alegría de escuchar esa dulce voz inundo el cuerpo del castaño. Al voltear se encontró con la joven que robo su corazón en el momento que la vio por primera vez, y que ahora, era su novia.
-Hola amor.
Sin perder mas tiempos, los brazos de Denbrough se deslizaron por la cintura de la chica atraiéndola hacia su cuerpo envolviendo a ambos en un cálido abrazo. En estos últimos años los muchachos cambiaron, especialmente cuando se trata de altura, es por eso que, en momentos como este, Bill podía descansar tranquilamente su barbilla sobre la cabeza de su novia.
Momentos como este eran los que realmente ambos apreciaban, con total paz y tranquilidad, y sin las constantes burlas por parte de Richie. Lo único que se podía escuchar era la suave brisa moviendo las hojas de los arboles.
-¿Estas bien?- pregunto la joven separándose unos cuantos centímetros-
-¿Porque la pregunta?
-Te conozco, Bill- hablo la muchacha separándose completamente de su novio- es por lo del escriba, ¿verdad?
Denbrough sabía que no podia mentirle, pues ella lo conocía bastante bien. Ademas, a pesar de que pasaran los años, su tartamudeo seguía presente y es algo que se hacia notorio cada vez que los nervios invadían su cuerpo.
-¿Porque es tan importante para ti?- pregunto nuevamente la joven-
-No lo es- respondió rápidamente-n-no, es que... pu-puede que si.
El tema del escriba de ultimo año ya había surgido en el grupo, más preciso en la casa club, después de la pelea de rocas. Todos hablaban de lo increíble que sería, y es allí donde surgió la pregunta de Stanly: "¿creen que aun seremos amigos de adultos?" Desde ese momento la duda y miedo de perder a sus verdaderos amigos inundaron la cabeza de Bill.
ESTÁS LEYENDO
Iᴛ ⇨Oɴᴇ Sʜᴏᴛs
Fanfic•Imaginas, One Shots, Preferences, Zodiac de los personajes y actores de IT•