blue glasses

14 3 0
                                    

Nunca lo vas a entender, cariño mío.
Nunca vas a comprender la forma en la que te miro y en como entre tus brazos el tiempo no transcurre. No existe, no es real.
Me preocupo demasiado y tú muy poco, me vuelvo loco al saber que podría ser que yo solo sea un gusto culposo y tú eres lo más lindo que hay en mi negra cabeza.

Es inefable para mí todo lo que me haces sentir, y me muero de rabia al saber que somos instantes y que no puedo tenerte por siempre. Porque necesitas respirar.

Cariño, nunca lo vas a entender.
Nunca vas a entender porque quiero hablar contigo o porque me gusta escuchar tu risa.
Jamás vas a entender porqué cada vez es más difícil despedirme y porqué tengo miedo todo el tiempo.

El miedo, la paranoia, no sé quien soy pero a tu lado se siente mejor no saberlo. Porque no lo quiero saber, porque no es necesario.
Soy celoso, no es bueno. Me siento triste todo el tiempo porque tal vez después de un año ya no te agrado como antes.

Soy tonta, muy tonta y perdón a veces es lo único que quisiera decirte, porque es mi culpa y no hay remedio, te quiero y no sé que hacer.

Exploto, hay un silencio porque tú miras al cielo y yo miro a tu lindo y ondulado cabello.
Porque ves al futuro constantemente y yo solo te puedo ver a ti, hablando de lo feliz que eres y de lo mucho que te impresiona la vida, el mundo, tu entorno.

No lo vas a comprender, por más que te lo explique y por más que lo demuestre, es imposible que comprendas mi sentir.
Porque no es tan importante como para mí lo es y eso está bien. No sé que hacer.
Me siento rara, ¿cuándo no?

Solo siento euforia y ganas de correr en círculos cuando estoy a tu lado, pero me quedo quieta, porque nada está pasando.

Cariño, no lo puedes comprender, porque cuando estamos juntos mi mundo cae y se reconstruye solo, de una forma desastrosa y silenciosa, solo porque tú estás ahí.
No lo vas a comprender. No podrás comprender porqué después de un largo rato rompo en llanto, pues veo tus ojos y no entienden qué está pasando.

Porque nada sucede en la realidad pero en mi cabeza tú rompes todo y lo vuelves a armar. Así es, así me siento y así soy, lamentablemente.

No, nunca lo vas a entender, no quiero que lo hagas. Porque así estás bien. Porque así te quiero.
Tranquilidad, no lo entiendo.

POEMARIO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora