~1~

1.7K 101 32
                                    

—¡Vince!¡Recoge este cochinero!.— hablo Mars.

— vamos viejo, que solo es un plato sucio y además aquí no vives, no jodas.— rió.

— solo les ayudo a tener una vida más estable.— tomaba con asco la bolsa de basura.— ¿Dónde ponen la basura?.—

— por allá.— señaló.— sólo tirarla por la ventana ¿Quieres?.—

Mick suspiro, con esos chicos no había arreglo alguno.

— oye, Vince.— el mencionado solo hizo un ruido con la garganta.— y a todo esto, ¿En dónde está Nikki?.—

— no lo sé, talvez follandose a alguna mujer, yo que se.—

Mick sólo asintió.

Segundos después se escuchó que alguien habría la puerta con desespero y era Nikki asustado y agitado. En cuanto la otra dupla lo vió corrieron hacia el en busca de una  explicación.

—¿Que pasa, Sixx?.— preguntó Mick.

—allá.— señaló Nikki tras de sí.— policía.— habló tratando de contener la respiración.

— ay por dios, ¿Ahora que hiciste?.— reclamo Mars.

Sólo se quedó en silencio, Vince solo observaba y no pudo contenerse a estallar una carcajada; ese tipo de cosas le causaban gracia por alguna razón, era algo tan tonto pero aún así lo hacia.

— como sea.— setencio mick.— tenemos que conseguir a un baterista ¿Lo recuerdan?.—

— claro viejo.— hablo Nikki.— estuve hablando con algunos camaradas y dicen que conocen a uno muy bueno, toca en el bar Jack's, no lo sé, vamos a verlo ¿no?.—

Los otros dos lo miraron espectantes, les causó algo de gracia el como cambio su comportamiento de asustado a uno tranquilo.

— bien.— hablo Vince.— vamos a verlo esta noche. ¡Chicos, preparen sus mejores ropas que hoy conseguiremos a nuestro baterista!.—

— Agg.— soltó Mars después de una risa.

------------------

La música retumbaba en ese lugar, tocaban algo de Led Zeppelin y claramente la batería era lo que más retumbaba.

—ahi está.— señaló Mick.

Todos voltearon y si, ahí estaba el baterista, enmanando una actitud de 100 a 100, se veía que tocaba con pasión y ganas sobretodo. Todos bailaban, gritaban, cantaban a la par de la canción. El ambiente estaba con todo, eso sí.

La presentación había acabado y el grupo que tocaba bajó del escenario para descansar un poco.

— a por el.— hablo Vince.

Todos se acercaron a él y le comenzaron a hacer plática, a todos les cayó bien, menos a Nikki; él tenía algo que a Nikki no le agradaba. El baterista se llamaba Tommy Lee.

Ya habían tomado unas cuantas cervezas y efectivamente Nikki estaba hastiado de el, por qué Tommy estaba haciendo reír a la otra dupla y prácticamente era el centro de atención en ese momento. Mick ya le habia mencionado la oferta a Tommy al cual este acepto.

— pero esperen...— hablo Tommy, y Nikki ladeó la cabeza para "prestarle atención".— ¿En dónde me quedaré?.—

—¿A qué te refieres?— hablo Vince.

— si, ya saben. ¿En dónde viviré?.—

— ¿Cómo?, ¿No tienes casa?.— pregunto Vince con dramatismo.

—No. Escuchen, como trabajo aquí, el dueño me deja quedarme a dormir allá arriba.— señalo hacia el techo.— eso significa que si acepto su oferta tendré que dejar esta pocilga, por qué el dueño quiere que solo toque para el y ustedes qué por fin vienen a salvarme de este infierno, necesito vivir en algún lado.— termino tomando un respiro cansado.

Mick volteó a ver a Vince y a Nikki, solo fueron cuestión de minutos para que tomaran la indirecta y vince sonrió estando de acuerdo, pero Nikki pareció no agradarle esa idea.

— oye no.— setencio Nikki.

— ¿Pero por qué no?.— hablo ahora Mars.

— no Mick... Esperen...Mick hablemos por allá.—

Pronto Mick escucho, siguio a Nikki hasta una esquina.

—¿Por qué no, Nikki?— pregunto.

— es un desconocido, no permitiré que viva con Vince y conmigo, no viejo.—

— vamos.— alargo la O.— lo necesitamos.—

—¿Porqué no lo llevas a vivir contigo?.— cuestionó Sixx.

— por qué vivo con mi novia y se enfadara conmigo si hago eso.—

—maldita sea.— soltó.

Fueron un par de minutos para que Mars y Sixx volvieran a la barra y Tommy les cuestionara en dónde se quedaría, a lo cual Mick dijo que se quedaría a vivir con Nikki y Vince.

Tommy soltó una risa en son de acuerdo.

— bien.— hablo Mick.— ve por tus cosas, te vienes con nosotros está noche.—

Nikki se atragantó su cerveza, pero decidió no decir algo más para no hacer enfadar a Mick.

Llegaron al fin a casa y Nikki decido que Tommy compartiría cuarto con Vince; al principio Vince de quejo por qué Nikki no les quería dar la recamara más grande pero al final todos estuvieron de acuerdo.

—te odio.— susurró Nikki tranquilamente negando varias veces, acostado con los ojos cerrados.

 

Missing YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora