~2~

1K 92 43
                                    

Todo marchaba bien, menos para Nikki.

Tommy le seguía hastiando, Vince decía que le tenía celos, por qué antes el era el gracioso del grupo, pero, ahora que Tommy se les unió el se volvió el gracioso, dejando atrás a Sixx, a lo que Sixx solo volteó los ojos.

Anteriormente ya habían hecho unas presentaciónes en bares, antros, fiestas adolescentes, etc. Pero ahora era diferente, les habían comentado que esa noche iría un productor famoso, y que tal vez les ayudaría a triunfar como banda, a los chicos escuchar esto les emociono, tal vez por fin tendrían su fama buscada.

Subieron al escenario con emoción, cantaron y tocaron como nunca para impresionar a ese productor; cual fue su sorpresa que ese productor se interesó en ellos y les dió cita para grabar y ellos se emocionaron a no poder. Esto los llevo a beber, drogarse, etc.

—¡oye Tommy!.— grito Nikki ya ebrio.— te odio.— el mencionado solo río al comentario.

Nikki al ver no cumplido su objetivo volvió a llamar.— ¡Tommy!.— Lee volteó.— eh dicho que te odio.—

Mick al ver lo que Nikki tramaba trato de tranquilizarlo; pero Nikki seguía terco en querer hacer una problemática con el baterista. Y el baterista cedió.

—¿Y por qué lo haces, viejo?.— pregunto serio.

— porque.— hablo Nikki.— eres un idiota.— eructo.

Tommy río.— no lo entiendo.— bufo, y se volteó para seguir en lo suyo.

Nikki se enojo aún más y lo golpeó en la nuca, al cual hizo caer al baterista; Tommy regreso el golpe y se comenzó una riña, siendo el centro de atención. Vince y Mick trataban de separarlos pero el intento fue inútil, pues también resultaron heridos.

El dueño del lugar al darse cuenta de la riña inmediatamente los corrió del lugar, diciéndoles que tenían prohibido presentarse al público y entrar al lugar.

— ¡Ves idiota!.— reclamo Vince a Nikki..— maldita sea.

Nikki solo siguio caminando restándole importancia lo que Vince le dijo.

Mick compartió miradas con los otros dos y les indico con una gesto que lo dejaran y solo siguieran su camino.

Y ahí estaban, cuatros ineptos en la casa "Crüe", acostados en el suelo del salón cantando canciones clásicas.

— Lo...— todos voltearon a ver a Nikki.— Lo...— claramente no podía terminar la frase.

— ¿Lo que?.— preguntó Vince.— ¿Lo tienes?, ¿ Lo...?.—

— Mick ayúdame.— pidió Nikki.

— ¿a qué viejo?.— respondió este a carcajadas.

— a hacer sentir bien a Tommy.— soltó.

Tommy volteó a verlo.— enserio que nunca te entiendo Sixx.— dijo Tommy.

Vince río.

— ¿ A disculparte dices?.— hablo Mick.

—¡Sí! A eso.— respondió cansado.

— solo dale un beso.— se burló Vince.

Entre la ebiredad y la culpa- además de que estaba algo drogado- soltó un "ok", a lo que sorprendió a todos y más a Lee.

— oye no...— hablo Tommy, que al parecer reaccionó a esta broma.— solo di un "lo siento".— río con nerviosismo.

— no...— Nikki apunto con su dedo índice.— yo...— eructo.— escojo la primera opción.—

Vince y Mick rieron a más no poder, pero esas risas se acabaron al ver como Nikki tomó por la nuca a Tommy y lo besó; Tommy abrió sus ojos de par en par y Vince y Mick los miraban sorprendidos.

Después de varios segundos Nikki lo soltó y dió una bocanada.— listo.— río y  volvió a acostarse.

Tommy se quedó sin palabras y solo asintió lentamente, volvió a acostarse seguido de Mick y Vince.

Missing YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora