Al fin había llegado el día que les tocaría grabar. El productor se quedó perplejo pues los chicos tocaban muy bien.
Semanas pasaron para que sacaran su primer álbum llamado "shout at The devil" que los llevo muy lejos, fueron fama rotunda.
Ahora tenían éxito, fama, drogas, alcohol, mujeres y lo que fuera. Por supuesto que el más alocado fue Vince, mujer tras otra, todo un loco.
Mick, el mas tranquilo de todos, media su alcohol ( más bien, su vodka) y se responsabilizaba de sí mismo.
Mientras que Nikki y Tommy bebían y se drogaban juntos; se habían vuelto muy unidos desde que la banda tuvo su éxito, lo del besó al parecer quedó atrás, talvez ya ni lo recordaban. Ahora se hacían llamar los "terror twins" lo que los identificaba mucho.
_______________________
Se encontraban Nikki, Vince y Mick en una cafetería (raro para los tres, casi siempre se reunían en algún bar), pero fue a petición de Tommy que estuvieran ahí, por alguna razón; ninguno de los tres se imaginaba lo que pasaba por la mente del baterista al citarlos ahí.
Pasaron alrededor de tres minutos para que se dejará ver a T-bone con una chica rubia acercarse.
—hola chicos.— saludo Tommy.
— hey.— dijeron
— hasta que llegas t-bone.— hablo Mick y este rió.
Tommy-junto con la rubia- se sentaron con ellos.
—¿Y...quien es ella?.— pregunto Vince con interés.
— Heather.— contesto la chica.— mi nombre es Heather.— sonrió
Todos la saludaron menos Nikki.
— así es chicos y ya que estamos aqui, todos juntos, quisiera decirle algo a Heather.— todos prestaron atención.
Enseguida Tommy tomó las manos de la chica, Nikki se asusto.— Heather.— llamo Tommy.
—¿Sí?.— respondió.
—¿Quieres...quieres ser mi novia?.— sonrió nervioso.
Nikki frunció el ceño y Mick lo miro con lastima.
— Tommy...— susurró con emoción.— si.— chillo.
Nikki solo miro aquella escena con algo de incomodidad y volteó la mirada. Tommy se dió cuenta de su incomodidad, pero qué va, hablara con el después.
Pasaron toda la tarde juntos y con la chica, Nikki ya no soportaba más y decidió despedirse de todos, desconcertando a Tommy por la actitud tan extraña que había tenido.
::::::::::::::[]:::::::::::::
La puerta de la casa de Nikki sono (para esto ya cada quien vivía en su respectiva casa-departamento).
—¡Van!... Mierda ¿Quien diablos toca la puerta a la una de la mañana? Sería un completo idi...— callo, pues al abrir la puerta estaba Tommy tras ella con unas cervezas en manos.— ¡Tommy!¿Qué haces por acá?.—
—¿Que? ¿No puedo visitar a un amigo...a mí mejor amigo?.— fingió dramatismo.
Nikki río y abrió más la puerta para que pudiera entrar. Tomaron asiento en el salón recargando sus pies en la mesita de centro.
—¿Que pasó hoy, hermano?.- pregunto Tommy con cerveza ya en manos.
—¿Ah?.- lo saco de sus pensamientos.- nada, no pasó nada, ¿Habría por qué?.-
- es que te ví algo... extraño cuando les presenté a Heather y...- fue interrumpido.
Nikki lo había besado.
Por alguna razón Tommy le siguió el paso y posicionó sus manos en sus mejillas.
Al terminar el beso Nikki se quedó perplejo ¿Por qué lo hizo?.
-perdón- soltó sin pensar.
Tommy no tenía palabras, solo trago saliva y asintio. Un silencio tremendo se asomaba entre los dos.
- Nikki...- llamo Tommy.
- dime.-
- ¿Acaso yo...?.- estába realmente confundido.
- si Tommy, me gustas.- río en dientes.
Tommy no hizo nada, solo mantuvo su pocision tomando la lata de cerveza entre sus manos.
Nikki se levantó del sillón, tratando de cortar aquel silencio que se había formado entre los dos.
- esto es una tontería.- rió Sixx.- lo siento, joder.
Lee se levantó rápidamente del sillón, dejando su lata en la mesita.
-no,no.- lo tomó de los hombros.- no lo es Nikki, mierda.- mencióno tomandolo por sus mejillas.
- ¿ A qué te refieres?.- pregunto Nikki sonrojado, tener a Tommy tan cerca le ponía de nervios.
Tommy sonrió con ternura al ver sus mejillas rojitas y sin decir una palabra más lo besó, tomandolo por la nuca para profundizar aquel beso. Sixx lo tomó por el pecho arrugando su playera.
- ¿Por qué no comenzamos una historia juntos?.- Pregunto Lee tomando por sorpresa a. Nikki.
-¿De verdad?.- sus ojos se iluminaron.
Tommy asintió dándole otro beso más pasional.