~5~

833 69 52
                                    

Habían pasado ya un año de aquella noche, en donde ambos declararon su amor y no podían estar más felices con ello. Mick era el único que lo sabía, pensaban decírselo a Vince, pero les causaba algo de terror, aunque pareciese a una femenina no era de confiarse con su carácter.

Solo que había un pequeño detalle que a Nikki le molestaba, y era que Tommy aún no cortaba a su novia.

Un año de relación y Tommy aún no rompía lazos con ella por qué "recuerda nuestra reputación, cariño". Y es que Sixx no les molestaba esa respuesta, solo que ¿Qué tan difícil es romperla?. Pero aún así Tommy se negaba.

- vamos amor, solo dile "ya no estoy seguro de esto" y déjala.- insistía Nikki.

- Nikki, cariño, no la puedo dejar así por qué si.- respondió tranquilo.

Nikki suspiró algo cansado, pero ya no quiso seguir con esa discusión de siempre, le cansaba. Aún molesto se cruzó de brazos con el ceño fruncido, en ese tipo de momentos era cuando dudaba del amor de Tommy.

Tommy seguía viendo la televisión y para estar más cómodo se recargo en el hombro de su novio abrazándolo por la cintura; en cambio Nikki seguía en su misma poscision algo enfadado y al sentir el tacto de su novio decidió deslizarse en el sofá para alejarse de el.

La cabeza de Tommy cayo de repente, así que vio a su novio algo enojado, pero a los ojos de Lee, era algo tan tierno ver a su novio haciendo pucheros.

-¿Amor?.- llamo. Pero Nikki no respondió.

-¿Mes vas a ignorar?.- se carcajeo por ver tanta ternura.

Nikki no respondió siguió en las mismas.

- bueno, tendré que encontrar a alguien con quien compartir una pizza familiar.- sabía Nikki amaba la pizza, así que sería un buen intento.- iré a buscar a Mick, o talvez a Vince, no lo sé.- hablo irónicamente fingiendo tristeza y soledad, Nikki solo lo veía de reojo con brazos cruzados.

Tommy se levantó del sofá dirigiéndose a la salida lentamente volviendo su mirada a Nikki.- ya me voy, a comer esa pizza.- hablo exageradamente lento volteanado a ver a su novio.

-bien.- hablo Nikki alargando la 'e'.- tu ganas.- volteo los ojos.

Tommy sonrió victorioso y se lanzó a Nikki para repartir besos por toda su cara y como se esperaba a sus labios.

Esos momentos eran los favoritos de los dos, donde se podía ver el apoyo y el amor que se tenían.

::::::::::::[]:::::::::::

La mañana siguiente Nikki se despertó a base de los rayos de sol que se colaban por la cortina, estiró su brazo para así encontrarse con Tommy, pero, cuál fue su sorpresa, que Lee no estaba ahí. Levantó su cabeza para poder divisar y comprobar que su novio no estaba ahí. A cambio se encontró una nota que se leía "cariño, fui a ver a Heather, eh decidido ir a romper con ella por ti, te veo en el estudio.Te amo.

- Tommy".

Nikki sonrió al leer eso, asi que se levantó con buen humor.

Se dirigía al estudio para encontrarse con sus amigos para grabar una canción que tenían en mente.

Ahí estaba Tommy quien lo recibió con un gran abrazo y un beso en los labios discretamente, soltando algún te amo entre la grabación.

Al tomar el descanso Tommy se acerco a su novio con cierto nerviosismo.

- Nikki, amor.- llamo susurrando.

- dime.- dejo su bajo a un lado.

- tenemos que hablar-. Dijo jugando con sus dedos y la mirada baja.

- claro, ¿Sobre que?.-

- aquí no, hablamos en casa ¿Te parece?.- trago saliva.

Nikki asintió lentamente, ¿Qué le quería decir su novio? ¿Por qué tanto suspenso al asunto?, Eso y otras cosas se preguntaba Nikki.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, pues casi no interactuo con ustedes, pero por qué soy timida y me da miedo, sé que no hay mucha lecturas ni votos por acá, pero quiero comentarles a las pocas personas que me leen, que el final está cerca , estén atentos, los ama. Bulsara1991



Missing YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora