Las horas pasaron eternamente principalmente para el baterista. Nikki seguía en chequeo y el solo quería ver a su chico.
- va a estar bien.- le dijo Mick sentándose a su lado.
Mick al ver a Tommy tan ausente de todos sabía que necesitaba apoyo, después de todo el ya sabía el amorío de éstos.
-¿Cómo estás tan seguro?.- pregunto sin levantar la mirada.
Vince se acerco a ellos con unos vasos que contenían café, habían permanecido allí desde medio día y ya se acercaban las once de la noche y lo necesitarían.
Tommy se tapaba la cara con ambas manos, estaba preocupado.
Después de unos minutos un doctor se les acerco a ellos y estos se acercaron en busca de información sobre Nikki.
-¿Cómo está Nikki, doctor?. - preguntó vince.
El doctor respiro hondamente.
-su amigo ha tenido suerte por un lado.- soltó.
Los tres suspiraron aliviados al saber que Nikki estaba bien.
-¿Y por el otra lado?- pregunto Mars.
-su amigo sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, es posible que no recuerde desde un lapso de tiempo, ahí yo ya no puedo hacer algo más, solo les aconsejo que lo apoyen y lo comprendan, traten de no presionarlo para recordar sucesos, ¿Okay?.- hablo tranquila y profesionalmente.
Los tres asintieron, ya lo querían ver, preguntaron si se podía y el doctor asintió.
Mars por cortesía le dió el pase primero a Tommy, quien se veía entusiasmado por ver a Nikki.
:::::::::::[]::::::::::::
Tommy entro a la habitación de Nikki, lo vio allí dormido con Miles de aparatos a su alrededor; fue lo más cuidadoso para poder tomar su mano y acariciarla. Nikki abrió lentamente sus ojos viendo a su alrededor, volteó a su derecha para encontar de donde provenían unos sollozos.
-tommy.- llamo con dificultad y ojos entrecerrados por la luz de la habitación.
-Nikki.- respondió emocionado, por lo menos lo recordaba.
-¿Donde estoy? ¿Que hice ahora ?.- rió suavemente.
Tommy rió, al humor de su amigo.- tuviste un accidente.- susurró
- no lo recuerdo viejo, solo me tomas el pelo.- rio.
Tommy le siguió la risa. Después de unos minutos se formó un silencio de satisfacción,por lo menos para el baterista.
- oye.- llamo Nikki después de un tiempo.
- dime.
- perdón.
A Lee le sorprendió eso, así que pregunto.- ¿Por...que?.
- pues ya sabes, por golpearte en el bar, solo estaba celoso de ti, lo confieso.
Y ahí estaba, Nikki recordaba desde su riña en aquel bar.
Tommy sintió una punzada en su corazón, por una parte quería que Nikki recordara la historia que habían tenido desde hace ya un año y varios meses, pero por otro lado no, así no lo haría sufrir por casarse con Heather por aquel embaraso. El baterista se arrepiente, si no hubiera tenido relaciones con Heather más de la cuenta, pasaría más años con Nikki. El amor que le tenía a Nikki era más fuerte que cualquier cosa, claro estaba que no lo quería dejar ir así de fácil, se culpaba una y otra vez por eso, solo lo quería a el, tenerlo entre sus brazos, verlo despertar cada mañana, cenar juntos, abrazarlo, contarle sus secretos más íntimos, pero no, ya no habría más de eso.
-¿Entonces?.- Nikki lo sacó de sus pensamientos.
- claro Nikki, te perdono. Espero que tengamos una amistad grande viejo.
- asi sera.
- nos llamaran los Terror Twins.- sonrió con tristeza.
Yo solo sé que te extraño Nikki Sixx.
— Fin.