4

5.7K 629 158
                                    

Dedicada a bebe ' Alix_Lisboa', quien ha estado apoyandome desde los inicios.
Lofiu ❣

Lofiu ❣

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿El...consolador? Pero no tengo lubricate. Jin dijo que debía usarlo.-- el vampiro no podía evitar sentir ternura, por la expresión tan inocente de aquel humano, respecto al tema.

-No es necesario. ¿Acaso no quieres perder tu virginidad?-- el humano asintió -- Entonces demuestra interés.

-Lo sé, sólo... tengo miedo.

-¿Miedo de qué?

-De que después me arrepienta. ¿Qué tal si ese objeto me lastima o algo?-- el vampiro se detuvo a pensarlo. Ese chico tenía enserio un problema de seguridad en sus desiciones y verlo tan perdido solo le daban ganas de perderlo aún más.

-No es necesario ese objeto si de perder tu virginidad se trata. Si quieres puedo ayudarte con eso. -- Yoongi abrió sus ojos, interpretando las palabras de aquel ser que lo veía expentante, con ellos ojos de color y su labio partido, los mechones de su cabello moverse con la brisa que se colaba por la ventana y se miraba muy sexy, quizá demasiado. Pero mierda, era un vampiro.

¿Sería seguro tener su primera vez con él? pero había algo que el humano no sabía y era que Jungkook podía leer su mente por cinco segundos, cada cierto tiempo, así que no perdió la oportunidad y volvió hablar.

-Sé que soy un vampiro, pero soy un hombre también. Puedo complacerte, mejor que cualquier humano y tratarte mejor, solo dí que sí.-- sus palabras salían muy seguras, pero por dentro estaba un poco confundido ante la situación.

¿Qué era lo que tenía este humano que lo hacía actuar así? Si existía en un mundo donde un vampiro elegía su humano proveedor de sangre y si quería lo violaba antes de su muerte, las veces que quisiese y el estaba ahí tratando de conseguir su consentimiento.

Quizá era porque aquel humano era tan bonito e inocente que le provocaba querer guardarlo en una cajita de cristal y conservarlo para que nadie le hiciera daño. Él quería protegerlo, aunque Yoongi dijera que no. Aunque no lo dejara tocarlo o al menos disfrutar de ver su hermosa piel blanquecina.

Definitivamente se estaba volviendo loco, pero sus sentidos estaban todos unidos a solo una cosa: quería a ese humano.

-Está bien, solo dime que hacer. -- esas palabras lo sacaron rapidamente de sus pensamientos y sonrió, sintiendose tan afortunado.

-Ponte de rodillas. -- habló suave, tratando de que su tono, no fuera uno de orden, sino más bien de petición.

El pálido obedeció, aún con su cuerpo levemente desnudo, debido a la sabana que estaba tapando algunas zonas de su cuerpo. Pero en ese instante sus mejillas se ruborizaron cuando el vampiro quitó con delicadeza aquel objeto de tela y lo dejó expuesto.

-Tranquilo. Sólo que así te ves más hermoso. -- Yoongi no estaba tan seguro de eso, pero aun así decidió confiar y asintió, sintiendose apenado. -- Sólo has lo que te digo.

En ese momento el vampiro quitó sus vestiduras de seda y dejó tambien su piel expuesta. A la vista del humano, quien se ruborizó aun más, sintindose culpable de sentirse excitado al ver aquellos biceps y piernas gruesas. Pero eso no tuvo comparación, como cuando no pudo evitar tapar sus ojos con sus manos, debido a la verguenza que sentía cuando vió el miembro del vampiro, luciendo tan apetecible. Diablos, porque el aún era un virgen, no podía estar teniendo ese tipo de pensamientos.

-No tengas pena. Esto es natural, Yoongi. -- manifestó el castaño, con una minima sonrisa en su rostro, viendo aquella boquita tan delgadita y rosada, color similar a los pezones del mas bajo, boca que estaba a punto de profanar.

Yoongi lo vió acercase a él y aquel miembro quedar a pocos centimetros de él. Para cuando escuchó la palabra 'chupa' salir de la boca del vampiro, no estaba seguro si era lo correcto, pero tomó aquel miembro en sus manos, sintiendo por primera vez lo que era tocar un pene ajeno y uno de ese tamaño.

Aún así adentró la punta del falo a su boca, la suavidad apoderarse de esa zona, mientras que lo liso de la carne lo hacia delizar y meter un poco mas. No supo en que momento ya tenía la mitad del pene del vampiro en su boca, solo lo unico que escuchó fué el gemido lleno de placer escapar de los labios ajenos y siguió chupando, esta vez con un poco mas de rapidez. Dejandose perder entre las emociones, obedeciendo a sus deseos, chupó con mas fuerza y deseo, soltando inevitables jadeos provinientes de su boca, los cuales lo hicieron apenarse y detenerse.

-¿Qué sucede?-- preguntó Jungkook, con la respiración agitada, sus labios hinchados y un poco mas dañados que antes, quizá debido a la presión que ejercía cuando se los mordía.

-Creo que... no lo estoy haciendo bien.-- habló sintiendo sus ojos aguarseles.

-No, no, no. No llores. Lo haces perfecto; es más por un momento pensé que me habías mentido sobre ser virgen, por la chupas mejor que un experto; joder, estaba a punto de venirme.

-¿Entonces ya te vas?-- preguntó Yoongi, inocentemente, haciendo que el mas alto lanzara una risita por lo bajo.

-Ven-- Jungkook ni siquiera le dió tiempo, pues se agachó rapidamente, yendo a tomarlo y lo puso delicadamente en la cama posicionandose entre sus piernas.

El miembro de Yoongi era grueso, pero no tan grande. Demasido blanco, con la punta maximamente rosadita. Así como las mejillas del pálido en ese instante donde se sentía tan avergonzado, que no esperó mas a tomarlo en sus manos y chuparlo, siendo que el ya era demasiado experimentando no le costó mucho saber que hacer y donde tocar. Pasando los segundos mientras seguía chupando vió al humano retorcerse y el gemido de Yoongi hacer impacto en su oído, aquel liquido blancuzco exparcirse en su boca.

-¡Jungkook!-- habló demasiado asustado y avergonzado, las lagrimas salir de sus ojos sin control.-- Y...yo exploté...

'Muerdeme' no estaba muerta, sólo andaba de parranda XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

'Muerdeme' no estaba muerta, sólo andaba de parranda XD

Esperen capitulo de 'Ilusion' entre hoy y mañana, para los que la leen tambien.

Se les quiere

_______________________________________

Muérdeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora