Dedicada a 'RomanetLeyton'
- ¿Así que somos novios? - preguntó Yoongi mientras veia el cielo, perdido entre las estrellas.
-Claro. Me siento muy bien de que eso sea verdad. - contestó el vampiro, quien estaba a su lado, pero viendo el rostro del humano.
Ambos acostados en la grama de aquel bosque. El sonido de los grillos y las ranas les acompañaba, mientras la suave brisa de la noche les pegaba en el rostro.
-Jungkook... ¿Qué se siente saber que nunca vas a morir? -- Yoongi parecía demasiado calmado y dudoso.
Para Jungkook talvez dos semanas antes hubiera contestado esa pregunta con total facilidad. Su respuesta siendo que casi nunca habia pensado en eso, ya que él era un vampiro altamente desarrollado y que la mayoria de veces donde un vampiro llegaba a su fin era porque había obtenido alguna debilidad de alguna manera. Y claro que él no tenia ninguna, pero ahora...
Yoongi era su debilidad.
Talvez no iba aceptarlo frente al humano ya que no queria mostrar debilidad ante él cuando se suponía que como su enamorado tenía que protegerlo, pero la verdad es que le daba mucho miedo.
-Pues... solo... - pareció pensar - Realmente tú me das muchas razones para querer vivir como para evitar pensar en eso. - susurró.
Yoongi sonrió inevitablemente ante las palabras de vampiro ya que nunca pensó ser tan importante para alguien. En especial por que toda su vida habia sido demasiado antisocial. Así que por lo tanto, aparte de Jin quizá pensó que nadie lo apreciaba.
- Sabes... a veces dices cosas que me ponen nervioso. - habló y Jungkook suspiró por que en ese momento Yoongi lo atrapó con la mirada mientras le sonreía - Solo hay algo que aún no entiendo...
- ¿Ah sí? Pues estoy aquí... puedes preguntar todo lo que quieras. - le miró fijo y su sonrisa se desvaneció cuando el más bajo volvió a su expresión seria y volvió a ver hacia el cielo. Parecía cohibido.
- ¿Por qué Yo? Por qué a mí? ¿Por qué me escogiste cuando hay mejores? - lanzó con un poco de incredibilidad.
- ¿Mejores según quién? Porque hasta donde yo sé. No existe alguien mejor.
O al menos así lo es para mi.- Es que quizá no me estas entendiendo. Hay chicos que tienen más experiencia y te podrían tratar mejor. Chicos que son felices. Con padres y vidas normales. Yo... - se cortó para soltar un suspiro.
- ¿Acaso crees que estoy contigo por sexo? - Jungkook se sintió un poco ofendido, pero ya estaba suficiente maduro como evitar hacer un berrinche - Escucha... si te escogí a ti fue por algo. Si me gustas es por eso precisamente, por que eres tú y ya. ¿Acaso tiene que existir una razón para quererte? - esta vez se inclinó y se posó frente a él para encararlo. - Te quiero y tu tambien me quieres. Eso es suficiente porque podrían pasar más de mil años y no dejaría de sentirlo, por que desde que te conocí veo el mundo de manera diferente...
Yoongi se quedó ido mientras analizaba aquellas palabras y veia como la pupila de Jungkook se tornaba de un tono marrón y mas extensa de lo normal.
-Yo... - El más bajo no pudo cotinuar por que Jungkook lo besó robandole el aliento mientras sentia que su corazón se inundaba de un sentimiento caliente. Asi como cuando le entregó su virginidad o cuando habían subido al juego mecánico. Y entonces le regresó el beso de manera placentera.
Su alarma sonó obligandole a despertar y estregar sus ojos al momento que los abrió. Se levantó para hacer su cama e ir al cuarto de baño. Se cepilló los dientes para luego denudarse y al verse al espejo pudo notar aquella mordida en su cuello.
Sus recuerdos viajaron a la noche anterior donde Jungkook le mordió antes de irse mientras le acariciaba su cintura y depués le propinó pequeños besitos en la zona de sus clavículas.
Llevó su dedo índice y medio hasta su rostro para tocar con ambos sus labios y estregar un poco. Los besos de Jungkook se habían sentido tan profundos y cálidos que sólo le habian llevado a suspirar.
Minutos después salió de la ducha para empezar hacer su desayuno y agradeció el hecho de que su padre se levantara hasta tarde y asi no tenía que verle la cara.
Depués de la pelea del día anterior tenia algun tipo de temor en volver a despertar su ira y que esta vez quizá no saldría vivo.
Sin lugar a duda él tenía muchas dudas sobre todo lo que habian discutido. Su madre por su puesto era el tema principal y realmente se sentía triste de solo pensar en que nadie queria ofrecerle ningún tipo de información.
Cuando el preguntaba sobre ella, la gente parecía no querer colaborar y cuando trataba de dar algún dato gramatico al menos algún testigo de ello no había nada. Era como si nunca hubiera existido.
Suspiró luego de lavar su losa para tomar su mochila para salir de su casa y empezar a caminar.
No le gustaba ir en el transporte escolar ya que obviamente todos los de su instituto iban ahí y desde la última vez que se había sentado junto a un chico que al verlo tan delgado e indefenso empezó a tocarle las piernas mejor decidió caminar. Tendría que levantarse más temprano, pero era eso o seguir con los acosos.
Estaba por sacar su celular y escuchar un poco de música con sus audifonos cuando el auto de Jungkook se detuvo frente a él haciendo que sus pies se detuvieran.
El vidrio se abrió revelando así al vampiro y la sonrisa similar a aquella que vió la primera vez que lo conoció adornó su rostro.
-Pero miren que chico tan lindo... - levantó una ceja - Realmente admiro lo afortunado que es su novio...
- Tonto. - Yoongi sonrió pensando en lo avergonzado que se estaba sintiendo, pero lo agitado de su corazón era más grande haciendo que sus mejillas se sonrojaran.
- Tonto por ti - le guiñó un ojo - ¿No te molesta que te robe un rato, o si?
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme • [Kookgi]
FanficJungkook es un vampiro que acaba de despertar de su sueño. Eligiendo a su humano proveedor de sangre, se prepara para abastecer su hambre, pero ¿qué pasará cuando descubra que su comida es una criatura tan inocente como la que sus ojos jamás viero...