Dedicada a 'KetupBlue' ❤Jungkook no pudo evitar soltar una risita. Al ver el rostro del mas bajo tornarse preocupado y las lagrimas salir de sus negros ojos.
-Claro que no explotaste. Se llama orgasmo. Tranquilo, es normal.
-¿S...seguro?-- preguntó con temor, para después sonar sus moquitos.
-Claro que sí.-- el vampiro tomó el semen del palido en su dedo indice y se lo metió a la boca-- ten, prueba, ese es tu sabor-- sacó el dedo de la boca de Yoongi para luego untarlo mas de semen y meterlo ahora en la suya.-- Definitivamente, sabes bien, ¿Sabes que se siente aún mas bien?
-¿Qué?-- preguntó el palido, terminando de secar sus lagrimas.
-Si intentamos algo mejor. Ven-- Jungkook jaló al mas bajo, hasta posicionarlo en la cama. Aquellas piernas blanquecinas levemente separadas, dando una imagen sumente erótica para el vampiro.
Jungkook untó un poco puso saliva en sus dedos para después posicionarse entre las piernas del pálido y lo miró fijo.
-Bien, esto te dolerá un poco -- vió la manzanilla de Yoongi pasearse por su garganta, al momento que le dedicaba una mirada de temor.-- pero tranquilo, solo será un momento, lo prometo.
Volvió a depositar mas saliva en sus dedos para después volver a tocar aquella suave piel pálida. Rozando la zona, introdujo lentamente un digito y el gemido ronco de Yoongi hizo impacto en su oído, esperó a que el cuerpo del mas bajo se acostumbrara a la situación, metiendo y sacando una y otra vez hasta que metió otro digito, los ojos de Yoongi aguándoseles, las nuevas sensaciones haciendo un desastre en su interior.
Las piernas del mas bajo se estiraron y el vacío se apoderó de él, cuando el vampiro sacó de un tirón los dedos de su interior, y fue directamente a tomar su miembro para rosar la zona ya dilatada.
-¿Estás listo para dejar de ser virgen?- vió los ojitos gatunos de Yoongi mirarlo con desesperación, mientras asentía con la cabeza y sus labios ya rojos e hinchados debido a la presión que ejercía con los dientes.
El castaño se fue acercando más a él, para introducir la punta, las uñas de Yoongi raspar su espalda, mientras se adentraba mas profundo y la mordida del más bajo ardió en su hombro. No pudo importarle menos, cuando tocó fondo y las mejillas de Yoongi se inundaron de lagrimas, al momento que soltaba un gemido desgarrador.
Fue cuestion de segundos, cuando Jungkook empezó a moverse, entonces Yoongí sintiendo su cuerpo ser profanado, se dejó ser, volviendose tan dócil y sumiso, como si el tiempo se detuviera y su vida dependiera de que tanto Jungkook estaba chocando su duro miembro contra su prostata.
Le siguió el ritmo, mediante su cuerpo se acostumbraba a la sensación, las pieles chocandose entre sí, el sudor de ambos mezclandose hasta formar uno solo, la saliva de la traviesa lengua de Jungkook que tocaba su cuello, lo hacia soltar temblores desde la coronilla hasta la punta de sus pies.
Joder, se sentía tan bien. Tan malditamente bien, tanto o quizá mejor de como Jin se lo habia dicho. Sentir aquello en carne propia le hacia gozar y ahora gimiendo de placer, lo disfrutó. Especialmente cuando el vampiro empujó con mas fuerza dentro de él y la presion de aquella mano de Jungkook en su cintura lo llevaba mas a la locura.
Una sensación indecifrable que se preguntaba por qué no se había animado a sentir antes. Quizá por el miedo o la ignorancia, pero de que ahora estaba arrepentido de ello, seguro estaba.
Veía aquella piel lechosa del castaño sumamente agitada, pues su caja toraxica hacía movientos más ligeros, al igual que su cintura, chocando una y otra vez dentro de él. Vió salir y entrar el miembro del vampiro a traves de él, ignorando completamente el hecho que sus piernas temblaban, no se obligó a si mismo a detener algun gemido alto, cuando sintió los pellizcos en sus pezones.
Sentía haber perdido la razón, que ahora quería más, quería experimentarlo todo. Quería que Jungkook lo siguiera haciendo suyo, no importando cuantas veces fuese. Solo quería que se quedara ahí, entre sus piernas, empujando con mas fuerza, su prostata llevandolo al maldito paraíso.
El vampiro vió aquella boca del humano ser levemente abierta, labios rojizos, ya sus ojos sin sufrimiento, ahora más bien de placer y eso solo lo invitaba a seguir repartiendo mas besos en todas las zonas posibles.
Porque en sus doscientos años y pico de vida que llevaba, podía jurar que nunca habia follado a un humano tan delicioso como este, la estreches de aquellas paredes apresarlo cuanto fuera posible, solo lo llevaba a seguir embistiendo una y otra vez hasta que sus cuerpos alcanzaron el climax y ambos se corrieron.
El gemido de Yoongi se hizo audible en toda la habitación, entonces Jungkook se movió mas rapidamente para saciarlo lo mas que pudiera, dejandolos exahustos y cansados.
Jungkook descansó, no dejando caer todo su peso en el cuerpo del más bajo, lo acelerado de sus corazones escuchandose, al igual que sus respiraciones.
Porque si Yoongi había sentido anteriormente un orgasmo, estaba seguro que no se podía comparar a este. Y agradecía el hecho de que Jungkook estaba ahí, ayudandole a perder su virginididad, y no encontró otra manera de agradecerle que acercarse a el a dejarle un pequeño y corto besito en la mejilla.
-Gracias...
Quiero aprovechar para agradecer a las personitas que pasan a mi tablero a pedir actualizaciones. A veces no sé que hacer y ustedes son mi motor para las ideas.
Los quiero demasiado^^
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Muérdeme • [Kookgi]
FanficJungkook es un vampiro que acaba de despertar de su sueño. Eligiendo a su humano proveedor de sangre, se prepara para abastecer su hambre, pero ¿qué pasará cuando descubra que su comida es una criatura tan inocente como la que sus ojos jamás viero...