10

3K 347 44
                                    




-Eres hermoso, Yoongi - susurró Jungkook mientras sentía el pesor del más bajo encima de sus caderas y lo sostenía de sus cintura, al momento que este se penetraba a sí mismo lentamente.

El aliento caliente del vampiro chocar en sus huesudas clavículas y el sudor se rebalaba de su espalda, para bajar por ella.

Una vez más estaba bajo aquel encanto de perderse entre el dichoso placer de que Jungkook lo hiciera suyo y lo llevara directamente a la locura.

Podía jurar que aquel aroma que emanaba el vampiro cada que gemía aún más fuerte, lo embriagaba por completo y lo hacía acelerar las embestidas.

-¿Ah... sí? ¿Cuánto? - preguntó con sus cabellitos empapados de sudor, que se pegaban a su frente, mientras incrustaba más las uñas en los hombros del vampiro.

-Tanto... como para hacerte mío, lo que me reste de vida. - contestó, mientras aquellas paredes calientes seguían apresando su miembro cada vez más profundo.

-¿Y cuánto se supone que es... eso? - gimió, su punto dulce rozandose. Y las yemas de los dedos del vampiro ir directo a sus pezones para jugar con ellos y erizarlo un poco.

-No lo sé. Quizá... unos mil años. - Susurró yendo a morder el lóbulo de la oreja del pálido, mientras aquella piel blanquecina, se seguía chocando más con la suya. - Así que no creo que aguantes tanto - sonrió.

-Me estas subestimando. - lanzó, pero en eso Jungkook le detuvo sus movientos, acojonándolo un poco, pero en entonces le tomó ambas manos para llevarselas hacia la espalda y que esta se arqueara, al momento que se acomodó y lo volvió a empujar con fuerza para llegar a lo más profundo del culo de Yoongi y este gimió sin compasión.

Agradeciendo que en ese lugar, casi no llegaban muchas personas y así nadie prodría ponerles una multa por tener sexo en la parte trasera del auto.

El pálido estaba disfrutando demasiado, pues el vampiro siguió empujando para estrellar con más fuerza su miembro en la próstata de Yoongi y que este empezara a temblar debido a las conmociones que le estaba creando, pero de un momento a otro se detuvo, para sacar su miembro y el más bajo gruñó cuando sintió el vacío apoderarse de él. Aunque no fue por mucho, pues Jungkook volvió a penetrarlo de un buena estacada y sus piernas flaquearon al momento que se corrió y gimió más alto. Mínimas lagrimas saliendo de sus ojos, debido al desborde de gozo que estaba experimentando.

Jungkook lo besó y Yoongi le correspondió por igual, pero en eso notó que el vampiro aún seguía completamente erecto y queriendo satistacerlo lo encaró.

-¿Quieres...

-Ponte de rodillas. - le interrumpió firme y el pálido obedeció. Le costó un poco, pero agradeció que el espacio entre los asientos traseros y delanteros estaban debidamente separados, pudo acomodarse lo suficiente.

No más el vampiro se acercó, tomó el miembro de este en sus manos, y comenzó a chuparlo inmediatamente. Sintiendo el sabor de los restos de semen degustó un poco, pero empezó a embestir su boca seguidamante y Jungkook gimió un vez vió al otro succionar todo su falo.

-Mierda, la chupas tan bien. - lanzó, con los ojos cerrados, pero luego los abrió para ver las mejillas rosaditas de Yoongi contraerse para chupar todo lo que pudiera y luego verlo con aquellos ojitos gatunos con demasiado apego.

Yoongi sacó su lengua y empezando a masturbar al vampiro, bastaron solo unos cuantos jalones más para que este se corriera en su boca y una vez hubo vaciado casi todo el líquido caliente en su boca, se levantó y se subió para besarlo, cuando este ya había tomado asiento y respiraba de manera agitada.

-También eres hermoso, Jungkook. - volvió a besarlo con afecto.





***




Cerró sus ojos como otras veces más, mientras aquellos filudos colmillos se incrustaban en su piel y suspiró una vez salieron y vió a Jungkook alimentarse.

-¿Es suficiente? - preguntó, con una sonrisa gumosa.

-Claro. Pero, ¿Enserio no puedes quedarte un rato más? - habló, en forma de suplica.

-Quisiera, pero no puedo- hizo un puchero. - Para mi padre estoy estudiando y tengo que llegar a la hora de siempre.

-Entiendo. - encendió el auto. - Sabes, me gustaría pasar un día entero contigo. Solo eso.

-Algún día. Talvez en vacasiones. - respondió de manera emocionada. - Casi todos los años vamos a acampar con la familia de Jin y podrías ir con nosotros. Claro, pero no le diremos a mi padre.

-¿Me lo prometes? - pidió Jungkook, como si fuese un niño pequeño, mientras giraba el volante en una curva y se perdía en el contraste de la luz del sol, cuando esta pegaba en el rostro de Yoongi y aquellas pequitas bajo su rostro se volvían de un tono más claro.

-Te lo prometo. - la música sonaba suave, mientras el silencio se apoderó del lugar y entonces Yoongi lo rompió. - Sé que talvez no está bien decir esto, pero te amo... - admitió y Jungkook casi pisa el freno, pero solo se quedó quieto, agradeciendo de que las curvas ya se habían terminado. - En este mes que llevamos juntos, puedo decir que también me has ayudado a ver la vida de manera diferente, gracias. - finalizó, aunque su corazón estaba acelerado debido al nerviosismo.

- No estoy realmente seguro de como son los sentimientos de los humanos, pero estoy feliz, porque sé que puedo esperar lo mejor de ti. Y una vez Jimin me dijo que amar, es un sentimiento demasiado bonito. No tanto como tú - sonrió - pero... Yo también te amo, Yoongi.

-Pues es muy bonito, de eso estoy seguro. - asintió para besar la mejilla del vampiro. Este detuvo el auto, al notar de que ya habían llegado.

-Nunca me dejes, por favor. - Pidió y el rostro de Yoongi cambió a uno serio. Se levantó del asiento para abrir la puerta y Jungkook emprendió camino. El pálido le observó detenidamente mientras lo veía hacerse más pequeño.

Eso es algo que no puedo prometer.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Muérdeme • [Kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora