Al día siguiente
La pareja entró como de costumbre, tomados de las manos.
Esa semana sería complicada para ellos dos. En especial para Adrien.
.
.
.Estaban Alya, Nino, Alix, Kim, Mylen, Rose y Juleka platicando junto con Adrien y Marinette.
-¿Ya vieron la novela?- preguntó Kim como la buena señora chismosa que es.
-Si, se quedó buenisima. Carlos Daniel no ama a Paola Bracho- dijo Nino siendo tan buen conocedor del tema.
Los demás solo se limitaban a escuchar, era divertido fingir que les importaba su plática.
Marinette siendo ella totalmente honesta en su hablar les contestó como nadie mejor pudo.
-Cómo no nos importa su plática, Adrien y yo nos vamos a besar detrás de los arbustos fingiendo que tenemos cosas que hacer- dijo Marinette tranquilamente dejando a todos incomodos y a Nino y Kim dolidos.
Todos amaban las pláticas sobre novelas de Nino y Kim.
-Destrozala campeón- grito Kim mientros ellos se iban. Dejando el enojo a un lado.
-Ese es mi tigre- gritó Nino orgulloso del gran hombre que tenía como amigo.Algo me dice que Adrien será el que más sufrirá en esta historia.
.
.
.
.-¿Por qué llegaron tarde a mi clase? Van 3 minutos tarde- preguntó la malhumorada maestra de pelo morado. Marinette estaba a punto de contestar pero Adrien le tapó la boca.
-Estabamos buscando un libro- fué la excusa más elaborada que se le ocurrió al chico.
Marinette miró raro al chico. Estaba segura que las cosas habían pasado diferente.
-Creí que estabamos salvando la ciud...- las manos de Adrien taparon la boca de Marinette viendose eso un poco grosero de su parte. Casi hablaba de más.
-¿Cree que podamos pasar?- preguntó el chico de manera amable y sonrisa un tanto nerviosa. La maestra lo pensó.
.
.
.-¡¿Cómo se atrevió a dejarnos afuera?! ¡Mi papá me va a regañar!- dijo Agreste Jr. desesperado.
-Preocupate, probablemente se entere, no te deje volver a salir volviendote así a encerrar y adios liber...- iba a terminar de decir pero vió los cristalizados ojos de su novio y prefirió cambiar de tema- Mejor te doy un abrazo y finjes que no escuchaste nada
Definitivamente Marinette sincera no era la parte que más le gustaba de la azabache pero la amaba y la iba a apoyar en todo lo que saliera de esa linda boca.
Esa linda boca podía ser muy cruel.
-¡¿Tu qué le andas viendo a MI novio?!- fué el grito de Marinette a una chica que iba pasando y había coqueteado descaradamente a Adrien, haciendo énfasis en el "MI".
Adrien ni siquiera la vió pasar..
Y así Marinette tenía que cuidar mucho lo que decía. En realidad Adrien tenía que cuidar a Marinette de lo que su rosada boca podía articular...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Sinceridad
HumorPor un hechizo que le puso Plagg, Marinette tendrá que ser completamente sincera por una semana.