Me están siguiendo

8.9K 668 126
                                    

Estaba la trasnformada Ladybug saltando de techo en techo, hasta que se destransformó quedando lejos de su casa por lo que le restaba caminar varias cuadras.

Siendo Marinette era más difícil cruzar la ciudad.

¿Por qué se le olvidó de su dinero?!

De pronto sintió que alguien la seguía, ya era demasiado tarde como para que una chica tan bonita como ella esté afuera.

París no la merece.

-¡Ayuda! Porfavor- la chica abrazó al primer chico que vió sin importarle poco que fuera un desconocido.

-Hey, ¿Qué pasa?- preguntó el chico extrañado de que una chica que no fuera su mamá lo abrazara, y lo peor, una linda chica.

-Ayudame, un desconocido me quiere robar- dijo y el chico se dió un facepalm mental.

-Haber si entendí, un desconocido te quería robar y le pediste ayuda a otro desconocido- dijo y la chica asintió.

-Si, llevame a mi casa o dame galletas- dijo la chica sin una pizca de pena.

-Te llevo- dijo el chico y ella le fué indicando por donde ir. El chico quiso hacerle plática para no hacer incomodo el momento- ¿Y qué hacías en la calle a esta hora?- preguntó intentandole sacar plática.

-Salvaba a la ciudad- dijo sin más problema y el joven la miró raro.

La chica bonita si que era rara.

-¿Y cómo te llamas?- preguntó el chico que extrañamente sentía que si no se alejaba de esa chica podría ser golpeado por alguien. Tonterías.

-Me llamo Marinette- dijo sonriendo.

De un momento a otro el ambiente comenzó a oler a celos, pero no sabía de donde o quien provenía

-¿Y tu?- preguntó la chica amablemente, mientras giraba su cabeza a la izquierda, otra vez sentía que los estaban siguiendo.

-Me llamo L...- iba a terminar de decir pero de la nada un chico apareció frente a ellos de quien sabe donde.

-Hola mi linda y hermosa NOVIA Marinette, repito, NOVIA- dijo Adrien quien abrazó por la cintura a Marinette y ella correspondió cariñosa.

Se abrazaron y la cara de Adrien quedo viendo a la del chico. Agreste aprovechando eso, le dió una mirada asesina y le hizo señas de decapitación al chico.

El chico se estremeció y entendió que si quería seguir con vida, corriera lejos por ella.

-Hola, ¿de donde saliste?- preguntó saludandolo y abrazandolo al mismo tiempo- Mira, este chico hizo que no me robaran- dijo Marinette antes de voltear y ver que el chico ya no estaba.

-Ups, creo que el chico se fué, mejor por nosotros- dijo el chico- ¿Damos una caminata?- dijo el chico a lo que ella asintió.

-Sabes, un desconocido me estaba siguiendo- dijo mientras caminaba tomada de la mano del chico.

-Que casualidad, yo estaba patrullando hasta que encontré a una chica muy bonita- Marinette al escuchar eso le hacia pensar en las miles de formas de tortura que podía hacer con su yoyo- Hasta que empezó a pensar que la estaban siguiendo y abrazó al primer chico que encontró- Marinette entendió que se trataba de ella y sonrió.

-¿Tu me estabas cuidando?- dijo enternecida, el asintió- Awwww- dió ese chillido de ternura y besó a su novio en los labios- Te amo- dijo y el se sintió sumamente feliz.

Ella no podía mentir, lo que significa que ella sentía verdaderamente eso.

Y se fueron caminando a altas horas de la noche hasta llegar a la casa de la chica y dar una larga explicación a los padres de la chica al ella decir fuertemente que mejor hubieran entrado por el techo.

Continuara...

Sinceridad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora